9<no es el numero del capitulo>

104 4 0
                                    

Katsuki:-mierda mierda mierda a donde se fue el maldito Deku , y para colmo la vieja bruja no para de joderme la mañana-tsk.

Mitsu:KATSUKI BAJA HA DESAYUNAR , SI SE ENFRÍA VAS A COCINAR TU EL DESAYUNO TODOS LOS DÍAS.

Kats:YA BAJO VIEJA BRUJA NO JODAS-respondió tranquilamente bakugou.

Mitsu:¡HA MÍ NO ME HABLAS ASÍ NIÑO DEL DEMONIO SOY TU MADRE MAS RESPETO!

Kats:PÍDELE ESO AL VIEJO.

La puerta de Bakugou se abre de golpe.

Mitsu:ven acá pequeño demonio¡!-dice mientras agarra de la orejas ha Bakugou-niño del demonio vienes a desayunar porque vienes , y no me importa una mierda si no tienes hambre , que la comida no se desperdicia-Desía mientras bajaba las escaleras asía la cocina.

Kats:¡Vieja bruja suéltame!--¡que me sueltes!.

Discutían ambos siendo observado por masaru.

Masaru:Me pregunto como no se les va la voz.

    

Mientras pasaba eso en la casa bakugou en la casa Midoriya se estaba poniendo peor

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Mientras pasaba eso en la casa bakugou en la casa Midoriya se estaba poniendo peor.

Inko:!Halo policía mi hijo no llego a casa hoy¡-Desía mientras agarraba el telefono en sus manos temblando y hablando con un todo de preocupación,pues Izuku le dijo que hoy iría a casa en la mañana.

Policía:Señora cálmese,como se llama usted y su hijo y cuanto tiempo lleva desaparecido-habla lo mas calmado posible.

Inko:Ya me calmo , yo soy Inko Midoriya y mi hijo se llama Izuku Midoriya , lleva desaparecido 4 horas-Respondió algo mas calmada.

Policía:Señora,no se puede a ser nada si no pasa la 48 horas lo siento talvez aparezca mas tarde-Desía para no preocupar mas a la madre.

Inko:lo-lo entiendo llamaré mas tarde que tenga un buen día-Corto la llamada.

Inko no se rendiría como mamá luchona que era buscaría por mar y tierra ha su único hijo,no importaba si la policía la detenida ella podría con todo.

~en otra parte~

ESTACIÓN DE POLICÍA

Policía:-Me alegra que comprendiera la señora no todas las mamás son así-Desía el señor mas tranquilo mientras una señora gritaba.

Policía2:Señora entienda no podemos a ser nada su hijo solo a desaparecido 1 hora no se puede a ser nada-hablo algo temeroso por la mujer enojada enfrente de el.

Señora:NO ME IMPORTA DEBEN A SER BIEN SU TRABAJO MI HIJO NO ESTA-Se escucho el tono de llamada de la madre.

Señora:Hijo donde estas me tenias muy preocupada.

Hijo:Lo siento mamá pensé que te lo había dicho hoy saldremos un poco tarde del colegio.

Señora:Hijo debiste aver dicho antes por tu culpa ya íse un escandalo en la comisaria.

Hijo:Lo siento mamá ,te llamo luego estoy un poco ocupado.

Señora:okay hijo.

Señora:Disculpe por la molestia ya me largo.

Policía2:haa es la 6ta vez este mes y ni siquiera vamos a la mitad.

Bueno nuevo cap un poco mas largo que los anteriores El numero 9 del Titulo es por los 9 díasSin actualizarEstoy algo ocupadaCon las clases de oratoriaEspero que lo entiendanBueno me despido con una gran SONRISA no olviden que si les gusto voten

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Bueno nuevo cap un poco mas largo que los anteriores
El numero 9 del
Titulo es por los 9 días
Sin actualizar
Estoy algo ocupada
Con las clases de oratoria
Espero que lo entiendan
Bueno me despido con una gran SONRISA no olviden que si les gusto voten.

Tomen agua para no secarse que nosotros no somos cactus asta el próximo capitulo.♡ 

izuku es gay &quot;CANCELADA&quot;Donde viven las historias. Descúbrelo ahora