Era otro día en la UA y un peli verde estaba más que contento, el regreso de clases era hoy esas vacaciones le ayudaron a tranquilizarse aunque fueron algo alocadas.
El estaba más que listo para empezar las clases su uniforme estaba tan limpio que su camisa parecía que le echaron clorox por todos lados, su mochila estaba ordenada por orden de clase y no tenia ni una basura en ninguno de sus bolsillos.
Se podía decir que era un día perfecto.
El sol brillaba y alumbraba los pasillos el aire limpio los suelos relucientes y brillantes la falta de ruido y la calma que se sentía, era ovio que eso no pasaba diario y era lo que le gustaba al peli verde.
Sus pasos eran lentos y calmados y por el silencio se podía oír asta su respiración tranquila y regulada.
Todavía era muy temprano y las clases no empezarían pronto pero al que madruga Dios lo ayuda.
El camino a su salón fue bastante tranquilo se podía ver estudiantes charlar entre ellos en los pasillos o incluso solo caminando asia sus salones.
Ya estaba al frente de esa enorme puerta que tanto extrañaba ver y las vozes ya se podían oír desde dentro, era tranquilo y satisfactorio estar de nuevo ay.
Con sumo cuidado abrió la puerta y pudo observar a algunos de sus compañeros como Iida, Momo, Bakugou, todoroki y Tokoyami algo común anteriormente.
El peli verde observo como un peli azul se acercaba hacia el con una sonrisa y sus típicos lentes.
Iida: Buenos días, Midoriya
Izuku: Buenos días, Iida como te encuentras
Iida: Perfectamente Midoriya y como te encuentras tu
Izuku: También estoy bien Iida
Iida: Sera mejor que vallas a tu sitio antes de que Aizawa-sensei venga
Dijo Iida aunque fuera temprano el no correría el riesgo de resibir algún regaño de su parte de su sensei.
Izuku: Iida sigue siendo muy temprano no te preocupes tanto sera mejor que te relajes un poco
Iida: Tienes razón Midoriya intentare relajarme un poco
Dijo antes de irse a su sitio.
Izuku se fue tranquilo a su lugar dejando su mochila y llendose a saludar a su amigo de la infancia.
Izuku: Bu-buenos días Kacchan
Bakugou: Buenos días Deku
Dijo el peli ceniza algo sonrojado por lo que paso en los días libres que tuvieron.
El deseaba tratarlo mejor pero con su orgullo de medio le era complicado además se sentía mal por como le trato en la secundaria solo por confundir sus sentimientos por rivalidad, como desian algunos pasado pisado ya no le quedaba más tiempo para arrepentirse, el savia que si quería arreglar algo tenia que empezar por un disculpa y luego vería lo de la boda y su futuro juntos.
Bakugou: De-Izuku podrianos en la salida hablar
Se notaba desde lejos el esfuerzo que asia Bakugou para no gritar o sonar amenazante frente Izuku.
Izu: Claro Kacchan
Dijo Izuku algo nervioso por lo dicho por el Bakugou menor.
Izuku ya algo nervioso por el silencio se fue rápidamente asia su lugar a esperar a sus compañeros y a su profesor.
Los alumnos entraban en par al salón todos conversando entre si pero nos vamos a concentrar en un peli rojo y en un rubio con un mechón negro que se dirigían asía el asiento del peli verde.
Kirishima: Buenos días Midobro
Kaminari: Hola Izuku como estas
Izuku: Bueno días Kirishima, Kaminari, estoy bien gracias por preguntar, como estas tu kirishima
Kirishima: Estoy bien Midobro
Izuku: Y tu Denki
Kaminari: Estoy estupendo Izuku
Después de la charla cada uno se fue a su sitio a sentarse para esperar al profesor.
Izuku intentaba saludar a cualquiera de sus compañeros que se le acercaba pues la mayoría saludaba al peli verde apenas entrar al salón.
Mientras todos conversaban en sus respectivos grupos nadie de dio cuenta de la llegada de un peli negro con ojeras y cara de querer suicidarse o almenos destruir el mundo.
Aizawa: Chicos a sus lugares.
Dijo ya irritado el peli negro hoy no era su día.
Aizawa: ¡SILENCIO!
Grito ya mucho más enojado el profesor mientras veía como todos los estudiantes aparecían en sus sitios rectos y silenciosos
Aizawa suspiro y agarro su taza de café pero no esperaba que al intentar tomar algo no llegara nada a su boca
Aizawa: Díganme quien mierda se tomo mi maldito café
Todos los alumnos algo asustados señalaron a un peli negro que estaba sentado con un particular olor a café.
Aizawa: No debiste a serlo
Ay el mundo de Sero se destruyo savia que era su fin pero no lo quería aceptar el era muy joven además no quería que en las noticias saliera "Joven muere al tomar el café de su profesor"
Y paso...
_______________________________
Bueno asta aquí el capitulo de hoy
La verdad no tengo ánimos para seguir la historia porque cambie de gustos y tengo diferentes y mejores ideas para crear otras historias pero no quiero decepcionar a nadieGRACIAS POR LEER ESPERO QUE TE AYA GUSTADO ASTA LUEGO.
duerme no seas mamona/mamon
ESTÁS LEYENDO
izuku es gay "CANCELADA"
RomanceLA HISTORIA FUE CANCELADA Es mi primera historia y espero que les guste ♡ jeje soy principiante así que tal vez vean ustedes mismos como voy mejorando o empeorando nuestro pequeño brócoli con patas se mete en un lío casi planeado por las chicas...