- escóndete- changze susurro hacia su esposa que traía a su hijo en brazos
- no changze vamonos juntos- lo agarro de la manga de su playera
Apenas habían llegado a su casa dispuestos a ir a dormir, cuando las luces se apagaron y se empezaron a ver linternas afuera.
- no llévate a wei ying es a el al que quieren... sabes que el es la clave- dijo ocultándolos detrás de un muro.
- changze...-
- llevatelo ocultalo, no dejes que sepa de esto- dijo cargando su arma, ellos eran muy precavidos después de todo en lo que trabajaban era muy peligroso, sabían del riesgo y aún así aceptaron.
Se empezaron a escuchar disparos por toda la casa mientras que varias personas entraban en la casa, con un solo propósito.
Matar a la familia wei.
Y llevarse al niño.
- ya no hay tiempo, agarra un arma- detrás de los muebles siempre había armas, wei wuxian no estaba espantado por los sonidos fuertes, sus padres casi siempre hacían ese sonido.
- ya la tengo- bajo a wei ying de sus brazos y le dijo en un susurro - a-ying mi niño hermoso, necesito que te escondas, te acuerdas de la canción que te canto?- dijo abrazándolo
- si mami-
- escóndete, cúbrete tus orejas cierras tus ojitos y cantas en voz baja, harías eso por mi?- dijo dándole un beso, sabia que era la última, la última vez que lo vería.
- me adelantare, a-ying recuerda que siempre estaremos contigo, siempre oculta tu collar el que te regalamos vale?- dijo dándole un abrazo a su hijo.
- si papi- dijo agarrando su collar.
- muy buen hijo- salió de donde estaban escondidos y empezo a disparar.
- mi niño, ve escóndete, vendrán después por ti vale?- dijo parándose y cargando su arma.
- si mami- se fue corriendo hacia su escóndite el cual estaba debajo de las escaleras.
- muy bien aquí vamos, ayúdame una vez más amiga mía- agarro su arma favorita la "Pistola Heckler & Koch P30L"
Salió del escondite y empezo a disparar sabia que no tenían oportunidad pero lo intentarían, ya había mandado un mensaje a sus amigos para que vinieran después por su hijo.
..............................................................
¿Y..... Como se conocieron?
Wei changze era un espía de la mafia, el era el mejor espía siempre a podido dar de baja a muchas organizaciones, por el cual también tiene una buen entrenamiento para cualquier situación y para cualquier arma.
Actualmente le dieron el trabajo de espiar a la mafia "qishan wen" la más poderosa y peligrosa de China.
El estaba listo para esto, no sabia más que tenia que espiar a los herederos y claro el líder.
Su arma favorita era la "Pistola Walther P99" seguida de la "Escopeta Kel-Tec KSG"
Se especializaba en esas armas pero sabia utilizar las demás, aun que prefería un poco las subfuciles.
.............................................................
Y Cang Se San Ren era una asesina profesional, actualmente era la guardaespaldas de uno de los herederos de wen ruhan.
Ella tenía muchos contactos sobre muchas cosas y muchas personas, nada se le escapaba, ni siquiera los cabos sueltos, si había uno luego luego lo mataba.
ESTÁS LEYENDO
el canto de un amor perdido
Random- lan zhan, te haré una cancion y cuando sea un famoso cantante, te dedicaré cada una de mis canciones- -mnn- dijo emocionado PERO.....Y SI OLVIDA? Y SI YA SE OLVIDO DE MI? los personajes no me pertenecen, hay unos que si Es mi historia y solo es...