¿Como nació yiling?
yiling ni Siquiera existia no, hasta que llegaron los padres de wei ying era unos campos que hace tiempo no tenian sus cuidados necesarios y los padres de wei ying decidieron que era un buen lugar para vivir, ya que era muy tranquilo a si que les gusto el lugar y decidieron quedarse.
Con el paso del tiempo hicieron su casa y fundaron su empresa, empresa que hiba muy bien.
Empezaron a acomodar a demás personas que antes habían salido de los asesinos profesionales y seriales, en el caso de changze también alojaban a personas que salieron o decidieron dejar de ser espías e hicieron sus familias.
Incluso personas de la calle dispuestas a trabajar, se mudaron hacia los territorios de los wei, por que si, ellos compraron todos los terrenos, los que tenían dinero los compraban y hacía sus casas, los que no la pareja les hacia una casa sencilla con la condición de que trabajen las tierras de ahí, las personas aceptaban.
En poco tiempo eran una gran comunidad, las personas sabían de que habían trabajado los wei pero no les importo después de todo tenían un gran corazón.
Cuando cosechaban todos se reunían en una cabaña y comían todos juntos.
Pronto su pueblo fue creciendo y empezaron a tener turistas, compradores, etc.
El gobierno dejó esas tierras a manos de los wei ya que no querían meterse con ellos y literalmente toda una cuidad de asesinos profesionales y seriales y aún si eso no era suficiente también habían espías.
La seguridad de yiling no era ningún problema los 'espias' sabían donde poner cámaras y donde poner a los demás para vigilar.
Eran una gran comunidad, una gran familia, todos se apoyaban.
Así que cuando ellos decidieron hacer su propia familia, fue bien recibida.
- queremos hacerles un anuncio- dijo cang se levantandose de su asiento
Estaban en una junta, ahí se encontraban el jefe de seguridad, el jefe que se encargaba de las tierras, el jefe de los comercios, el jefe de las casas ( de compra y venta), el jefe de hoteles, etc.
- que sucede?- dijo mo junting, junting era el jefe de la servidumbre era muy leal y muy simpático llegó con su familia hace unos 4 años en una tormenta y ellos les dieron la bienvenida.
- como ya todos saben estoy embarazada pero ayer al fin nos dijeron que va a hacer- dijo sonriendo en su máximo fulgor.
- y que es?- dijo alguien más
- va a ser niño- respondió siendo instantáneamente abrazada por todos y rodeándola de felicitaciones.
- felicidades changze y cang se-
- gracias-
.............................................................
Yiling tenía a los mejores médicos de todo el mundo, muchos venían a su país para pedir prestado o de favor a unos de sus médicos, ellos aceptaban con un contrato de tiempo y de alojo, la seguridad ellos la implementarian, ya que una vez paso que dejaron ir a un medico y lo secuestraron pidiendo 1/2 millon de euros a la familia del doctor, ellos le aseguraron a la familia que no se preocuparan, pagaron el precio dado que no sabían donde se encontraba o si estaba con el y planeaba hacerle algo.
Desde ese momento los doctores que hiban para distintos países a trabajar, eran escoltados por su propia gente.
.....................................................................
- changze como le llamaremos?- dijo en la comodidad de su cama su bientre ya estaba muy grande y le dolía mucho caminar, a los doctores se les hacía raro que estuviera muy grande si solo había un bebe.
ESTÁS LEYENDO
el canto de un amor perdido
De Todo- lan zhan, te haré una cancion y cuando sea un famoso cantante, te dedicaré cada una de mis canciones- -mnn- dijo emocionado PERO.....Y SI OLVIDA? Y SI YA SE OLVIDO DE MI? los personajes no me pertenecen, hay unos que si Es mi historia y solo es...