Y...LAN ZHAN?

17 3 1
                                    

(Yo les aviso cuando empieza la música)
................. ................................... .

Lan zhan no sabia que hacer con su vida, tenia a wei ying pero...que queria hacer el?

Wei ying ya estaba haciendo realidad su sueño pero y el?

¿Cuál era su sueño?...y si se dedicaba a la música?...no a lan wangji no se le ocurrían tantas canciones tal vez 1 o 2 pero solo para wei ying

Y si se dedicaba de abogado? Su papá era abogado...y sabia unas leyes...

O si era patinador profesional como su madre?....el sabia patinar en hielo...

O si era maestro como su tío?....no definitivamente no...el no creía aguantar a muchos pubertos, sus respetos para su tío que si los aguanta...

¿que haría el?, en que era bueno?, el era bueno leyendo... tocando el guquin... era bueno en muchas cosas... y le gustaban pero para dedicarse de por vida?...

Con esas preguntas mejor se fue a dormir fue un día demasiado agotador y mañana por la mañana irían de vuelta a casa ya que por el asenso de su tio estaban en un hotel, después de suplicar (5 minutos) una eternidad a su mamá para que fueran... acepto pero eso es otra historia...

..................................................................................................................................

Resultó ser muy bueno en la informática asi que estudio mucho eso, La verdad es que le encantaba siendo tan Joven aún, pudo desarrollar una aplicación para el uso de sus padres, muy util por cierto.

Aunque tambien patinaba mucho estaba pensando en volverse un patinador profesional de grande como su mamá, a su mamá le encantaba cuando lo veia patinar, decía que se veia deslumbrante.

Le gustaban los elogios de sus padres, su hermano decidio ser abogado igual que su padre y dirigir la firma de la familia lan.

Diciendole de sus deseos a sus padres, sus padres le ayudaron a conseguir un entrenador para el y empezar a entrar en las competencias, al parecer habria una dentro de unas 3 semanas así que tendria que poner su maximo esfuerzo, con esa idea en mente le tuvo que pedir un favor a sus padres dado que ellos tenian celular y se podian comunicar con la familia de wei wuxian.

- Mamá puedes invitar a la familia Jiang a mi competencia?- dijo nervioso era la primera vez que le pedía algo a sus padres.

- Claro que si mi niño!- lo abrazo muy fuerte era la primera vez que les pedia algo!

Lan xichen y su padre sonrieron lan zhan nunca pedia nada siempre parecia satisfecho con lo que le daban.

- encerio?-

- Claro! es más de una vez le llamo a fengmian- dijo agarrando su telefono y buscando el contacto del padre de los niños Jiang

el telefono de fengmian empezo a sonar asi que contesto sin ver el nombre de quien era.

-'bueno?'-

-'hola feng!-

-'oh! hola!, sucede algo?'-

-'Veras mi niño tendra una competencia de patinaje así que queria saber si podian venir.-

-'  Claro! donde será?'-

-' En el estadio de gusu, podran venir?, escuche que recientemente se mudaron'-

-'Si pero no te preocupes ya nos hace falta salir'-

-'muy bien entonces nos vemos alla!'- dijo con intenciones de colgar pero fue detenida.

-'Espera!, aun no medas la fecha!'-

el canto de un amor perdido Donde viven las historias. Descúbrelo ahora