Arianne abrió los ojos, aturdida y desorientada. No sabía donde se encontraba, hasta que cerró los ojos y se vio cayendo por aquel edificio. Viendo a su chico de orbes verdes estirando la mano para intentar salvarla. Abrió los ojos y en realidad se encontraba en la torre, a su lado vio a un chico, y cuando hizo memoria recordó que era el chico que la había salvado. Con cuidado se levantó de la camilla y pudo darse cuenta de que llevaba otra ropa. Su pijama.
Iba cojeando, pero llegó hasta la sala central, donde se encontraba Dick hablando, o más bien discutiendo con Jason. Cuando los varones la vieron, corrieron ambos hacia ella.Jason la abrazó fuerte, pero con cuidado de no lastimarla debido a sus heridas. Le dio un corto beso, a lo que Dick reaccionó carraspeando. Luego el otro chico también la abrazó, causando un nuevo sentimiento para Jason. Celos. Eso que ella había sentido cada vez que Rose coqueteaba con Jason.
-Deberías estar en la cama. -Dijo Dick.
-No suelo estar de acuerdo con Dick, pero tiene razón. -Dick sonrió y Jason le dio un leve codazo.- No vas a volver a escuchar esas palabras no sonrías tanto Grayson.
-Chicos estoy bien, de verdad, no os preocupéis.
-Arianne quiero que me cuentes todo lo que ha pasado y lo que hayas escuchado.
Jason se cruzó de brazos.
-Jason se quedará, de cualquier forma se lo pensaba contar.
Dick asintió sin problemas, era innecesario negarse a ello.
-Jason, Gar y yo queríamos demostrarte que podíamos hacer más que entrenar. Así que cuando descubrimos el escondite del Doctor Luz fuimos a por él, pensábamos avisar pero todo se complicó. -La joven Ari suspiró antes de decir lo que iba a confesar.- Cuando estábamos llegando tuve una visión.
-¿Que pasaba? -Preguntó Dick, mientras Jason escuchaba atentamente.
-Tenían a Jason. -El nombrado abrió los ojos como platos.- En lugar de llevarme a mí lo hacían con él y le torturaban como a mí, lo vi caer. Yo estaba preparada para eso, ya sabía que pasaría y elegí cambiarme por él.
-¿Viste a Connor? -Preguntó Dick, sorprendido.
-No.
-¡Mierda, Arianne! Sabías que ibas a morir.
Habló un Jason alterado, sabía que si hubiese muerte, hubiera sido por él.
-Antepuse tu vida a la mía Jason, y lo volvería a hacer las veces que haga falta.
-Esto es demasiado que procesar. -Habló él nuevamente.- Estabas dispuesta a morir por mí.
-¿Recuerdas que te dije antes de caer?
-Te amo.. -Susurró para si mismo.
-Exacto, te amo por encima de todo Jay.
Dick se dio cuenta de que ya tenía lo que necesitaba por ahora, y que luego podría preguntarle más cosas, pero debía darles ese momento. Después de lo que habían pasado lo merecían. Salió de la sala.
ESTÁS LEYENDO
El chico del antifaz. - Jason Todd.
FanfictionArianne es una chica de 18 años, recién cumplidos. Se muda a Los Ángeles después de huir de su casa en Gotham. Arianne tiene una serie de habilidades que la hacen ser única y muy especial, lo que no sabe es que alguien más quiere esas habilidades. ...