Wuxian se acurrucó en el pecho de Wangji, se sentía cálido y reconfortante, el olor del alfa le gusta mucho, el viaje es de 6 horas wuxian tenía una idea de adónde irían, por la vestimenta intuyo que seria un lugar frío, aunque francamente le daba igual el lugar, solo desea estar el los brazos de su esposo.
A las 9 de la noche les sirvieron una cena ligera, la cual degustaron en silencio, Wuxian ya se había percatado de que a los Lan les gusta comer en silencio, No es que sea muy obediente a las costumbres de su marido, es solo que se encontraba sumamente nervioso, sería la primera noche que compartirán, por otra parte estaba el hecho de que era su primera vez, le preocupaba demasiado no ser lo que el alfa esperaba, era joven e inexperto, y Wangji estuvo casado, se preguntaba internamente si lo compararía con su antiguo esposo? , y si el no le gustaba lo suficiente para hacer el amor? Después de todo su matrimonio fue arreglado y posiblemente solo él se sentía enamorado de su marido.
Wuxian poder evitar que sus emociones se reflejarán en el aroma de sus feromonas las cuales tenían un toque de melancolía, tristeza y ansiedad. Wangji las noto, al elfa se le cruzaron mil y una ideas de porque su esposos podrían sentirse así, cada una de ellas estaban tan lejos de la razón verdadera, lo único que se le ocurrió fue abrazar fuerte al Omega liberando un poco de sus feromonas para tranquilizarlo, entrelazo su mano con la de Wuxian y le dio un tierno beso en su frente,
- ya falta poco para llegar, espero y te guste nuestro destino, Xichen sugirió ir al caribe, pero decidí que era mejor Cloud Recesse, - Wuxian se emociono -recuerdo que me dijiste que querías esquiar y te gusta patinar en hielo, en las montañas hay muchas cosas que visitar, aunque si lo prefieres podemos ir caribe - el aroma del menor mejoró -escuchaste mis balbuceos, el lugar es perfecto, me encanta, gracias - Wangji sonrió ligeramente, que le había hecho este chico el alfa sentía como poco a poco el Omega desaparecía toda la oscuridad que lo rodeaba desde su divorcio, era un bálsamo que reparaba su roto corazón y lo hacía sentir nuevas emociones que no podía describirlas y su aroma era tan dulce, tan tentador, y se mezclaba perfectamente con el suyo, cómo si hubiera nacido para ser parejas, su alfa interno deseaba marcarlo y perfumarlo, y que su Omega también lo perfumarse y marcará como suyo,.
El avión aterrizó a las a la 1 de la mañana, del aeropuerto al hotel eran otras 2 horas, un auto ya los esperaba al salir del aeropuerto.
El camino fue tranquilo. Lo primero que vio Wuxian fue una construcción con diseño antiguo era realmente bello, la entrada era un gran portón de madera con tallados antiguos, justo en medio de una gran muralla que le daba privacidad a las 60 cabañas que se encontraban dentro, al pasar por el portón, los recibía un pequeño jardín con árboles invernales cubiertos de nieve, siguiendo un camino de piedra llegaban a un edificio de tres pisos, en el cual en la planta baja está la recepción y un restaurante bar, varias salas de espera, la siguiente planta el salón de eventos, era raro pero algunas personas celebraban bodas o alguna fiesta y la parte más alta el auditorio, era más común que las empresas importantes hicieran retiros con sus empleados y lo ocupaban por su perfecta tranquilidad y armonía,.
Wangji llegó a la recepción, la recepcionista es una señora de alrededor de 40 años una beta de facciones amables, quien reconoció a simple vista a el hombre como uno de los dueños de ese lugar, - bienvenido señor Lan su residencia está lista tal y como lo pidió, las cosas que mando ya están acomodadas en los closets, todo está en orden,- Wangji sonrió tomo de la cintura a wuxian - señorita Kim quiero presentarle a mi esposo Wei Wuxian- la señora extendió la mano y Wuxian la tomo - es un placer conocerlo señor Wei, mi nombre es Kim Yui, espero que su estancia sea de su agrado- Wuxian sonrió - el gusto es mío- la sonrisa de Wuxian era radiantemente hermosa enmarcaba su rostro levemente sonrojado por el frió, Wangji se despidió y condujo a Wuxian por un camino empedrado, el Omega pudo distinguir varias cabañas, le recordaba a las series de época que a su abuela le gustaba ver, poco a poco el camino los alejaba de las demás cabañas, atravesaron un pequeño bosque de arboles todos cubiertos de nieve, hasta llegar a una cabaña diferente a las demás, wuxian se sorprendió cuando fue cargado en brazos por su marido de forma nupcial para entrar a la residencia, atravesaron juntos las puertas, el lugar estaba cálido, la chimenea esta prendida, el lugar era amplio contaba con una sala un comedor y una cocina, un cuarto con una baño incluido, tenía una puerta trasera que daba a una amplia tina de baño de agua cálida simulando un estanque de agua termal.
ESTÁS LEYENDO
LA DECISIÓN CORRECTA
Romansa¿Qué pasa cuando los Lan se enamoran solo una ves y su matrimonio no funciona? Lan Wangji tubo un matrimonio por amor el cual fracaso y tomo la decisión de tomar un segundo matrimonio arreglado ¿Qué le depara el destino?