Rubén sirvió la comida en cada plato, provecho ese momento para echar el veneno en el plato de Samuel. Mostró una sonrisa al pensar que ese plan iba a funcionar y sería libre.
___Samuel, la comida ya está lista- hablo el castaño
Sam entro al comedor listo para comer, por otro lado Rub actuó normal para disimular todo. Pero noto que el mayor no estaba comiendo y eso le resultó muy extraño.
___Por qué no estás comiendo?- preguntó mientras comía
Pero el mayor simplemente se levantó de su asiento y se acercó a Rubius con seriedad, en ese momento se puso nervioso por la extraña comportamiento tan repentino.
El menor iba a hablar pero de pronto recibió una golpiza muy fuerte en el rostro logrando que cayera al suelo.
___Dime mí amor, qué te hice para que intentarás envenenarme?- pregunto agachándose a la altura del castaño
___No se de qué estás hablando...yo no te intenté envenenar- empezó retroceder con miedo pero Samu agarró su pelo
___Acaso me crees estúpido?!!- grito- Se que pudiste veneno en mí plato maldito hijo de puta!!- empezó a forcejear el cabello del menor- Te vi Rubén!!-
___Pues sí, lo hice, eche veneno!!, Lo hice porque te quería muerto!!- confesó
Samuel con mucha ira le dio una fuerte golpiza provocando que su cabeza se golpeara con el piso dejándolo inconsciente.
Rubén abrió los ojos finalmente, iba a mover sus brazos pero noto que estaban encadenados en las esquinas de una cama, miró al su alrededor, noto que estaba en un sótano viejo y feo.Subió su mirada muy aterrado por escuchar una puerta cerrarse y algunos bajar las escaleras del sótano. Al ver a Samuel mostrando una sonrisa aterradora con un martillo en sus manos empezó a desesperarse e intentar ser liberado con las cadenas.
___Alegaté!!, No te atrevas a acercarte a mí!!- grito con miedo al solo ver el martillo
___Callate!!- le dio una paliza en el rostro
ESTÁS LEYENDO
♡🔪El Pscópata Enamorado🔪♡- Rubegetta
AcakVegetta777 un Youtube famoso, es una persona muy graciosa y simpático como todo sus fans creen...pero en realidad es un psicópata por afuera de las cámaras, está enamorado perdidamente de su amigo ElRubius asé bastante tiempo y desea mucho poder est...