𝑀𝑦 𝑙𝑜𝑣𝑒..

50 6 0
                                    

                                   ☆

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

                                   ☆

Aun que el amor de los novios sea lejana debido a la separacion bruta, todavia existen los recuerdos que dejo a su paso, una neblina que Quackity recorria.

Sapnap pensaba en su novio, Quackity, lo extrañaba mucho, el queria volver a ver sus labios, tocarlos y ver esa cara hermosa del menor.

Karl estaba perdido, el que decian que era su pareja en realidad era un asesino que lo habia matado a sangre fria y en parte tenia razon, Quackity era algo sanguinario por las incontables torturas que le habia causado a Dream.

Quackity habia tenido la noticia de un visitante, que venia desde otras tierras para lo que se llamaria, "negociar" al abrir las puertas de la semejante ciudad se pudo notar una figura masculina reconocida, Sapnap.

>>Sapnap? Eres tu.

>>Quackity! Te extrañe mucho..

>>Que haces en Las nevadas?

>>Venia a visitarte, hace tiempo no te veo..

>>Me da gusto volverte a ver, Sapnap.

Quackity le dio un tour a Sapnap de lo que era llamado "La ciudad de las apuestas" por sus numerables casinos y hoteles, tambien sex clubs.

>>Oye..estaba pensando en que vengas a visitarnos a Kinoko Kindom

>>ahora?

>>si.

>>Estas seguro? No veo a Karl desde..hace tiempo.

>>>Si! Vamos, vamos

Al llegar a esa ciudad tan silenciosa y tranquila, vieron a Karl plantando plantas, saludo y fue a ver quien era la figura masculina al lado de su esposo.

>>que..QUE HACE ESE HOMICIDA AQUI

Una pelea inicio, una pelea que le dio la señal a Quackity que todo estaba mal. El clima estaba de la mierda, estaba lloviendo y estaba frio, muuuy frio.

Quackity estaba temblando, hasta q porfin pudo llegar a aquella ciudad, su ciudad.

Slime noto lo frio que estaba asi que corrio como el rayo mc'queen y le trajo una tremenda colcha.

El hibrido comenzo a llorar de la nada, Slime lo cargo y lo llevo corriendo a su habitacion.

El slime estuvo todo el dia atendiendolo, Quackity se sentia muy triste y estaba con mucha fiebre debido al clima en el que estaba expuesto el azabache.

>>Quackity de las nevadas!

>>q-que sucede *sniff* Slime?

>>le traigo el desayuno
El slime dio una gran sonrisa notoria, contagiandole su felicidad a Quackity

>>hoy tenemos..sopa, pasta o vegetales al horno

>>tu elije, las tres se ven mal para mi.

>>vegetales al horno sera

Una media hora despues ya estaban aquellos vegetales. Quackity al ver el plato puso cara de culo, no era muy de vegetales al horno.

En resumen, Quackity se comporto como un gato, su rutina fue comer, cagar y dormir.

Pero no puede negar de que no se aburria, debido a sus amigos barra empleados que lo visitaban solo para hablar con su jefe.

Ya habian pasado 2 semanas desde el aquel suceso, eran las 9:30 AM y unos de sus empleados subio a la planta mas alta del semejante edificio, en donde se encontraba la oficina del jefe de todo aquel lugar. Fue a avisarle acerca de alguien que lo esperaba abajo para charlar.

El azabache tranquilamente supuso que era Wilbur, que venia a joderlo otra vez con sus estupidas bromas, pero tuvo la obligacion de bajar.

>>Wilbur si sigues asi llamare a- ¿Sapnap? Otra vez tu?!

>>Hola Quackity..

>>No les basto con llamarme asesino?!

>>Quackity- yo, yo puedo expli-

>>HAZLO ENTONCES!!

>>Mentira, no, no puedo.. Pero tengo sentimientos por ti, te extraño, tus ojos siempre están en mi cabeza, tu risa, tu hermoso pecho, tus caderas finas, tus nalgas y.. Todo tu cuerpo

>> Ok..PERO ME LLAMASTE CULON?!

>>Si, si eres mi culon hermoso

>>Aay..

Quackity se puso como tomate al oír las palabras de Sapnap. Se sentía como las típicas chicas que se ponían ansiosas solo por que su crush le dijo un "Hola" osea las típicas adolescentes hormonales

>>Wow, Quackity.. Estas rojo.

>>¡AAAH! Ay perdon pinche sonrojo puto jaja..

Basta no se mexicano 😟

>>No entendí pero si

>>Oye.. Sapnap..

>> Dime

>>¿Crees que las palabras de Karl fueron ciertas?

>>¡NO! No soy reales solo está pasando por una pérdida de memoria.. Estoy seguro que te reconocerá en algunos meses..

Sapnap se acercó al menor y le dio un leve beso en los labios. Sapnap le tiene ganas al Quackity 😰

Quackity se sonrojo por el acto del mayor, no se lo esperaba, pero le gusto y mucho.

El mayor al ver la reacción del menor le dio otro beso pero este era más apasionante.

La tarde de estos dos fue divertida.

✩.・*:。≻───── ⋆♡⋆ ─────.•*:。✩

HABER inicio con una cosa y terminó con otra

Esque me dio paja hacer esta historia¿

Esq escribi esta historia cuando me interesaba el ship pero ahora como q ya no m gusta¿

Ahora me enamoré del Karlnap JAJAJ

Matenme

Vaya historia mierda JAJAJ

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 17, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

𝗠𝘆 𝗹𝗼𝘃𝗲..Donde viven las historias. Descúbrelo ahora