— ¡Joder! ¡Joder! ¡Joder! ¡Ella arruinó todo! ¿Que pensará Jungkookie? — Taehyung lloraba pensando en todo lo que podía pasar ¿y si Jungkook nunca más le hablaba? ¿y si su amistad se rompía? no pudo declarar su amor.
— Taehyung, cálmate, tienes que explicarle lo que pasó... Mimi, Hobi y Yoon fueron con él, quizás lo convencieron de hablar contigo — hablo Namjoon
— Yo por fin iba a declararle mi amor... Por fin iba a decirle cuánto lo amaba — sollozo.
— Aún puedes decirle, Taehyung — Jin le acaricio el cabello — Vas a ir a hablar con él, aclarar las cosas, y declararte.
— Pero si el no quiere- — fue interrumpido por Namjoon.
— El va a querer, yo sé que si, le gustas, Taehyung, es obvio, se nota de lejos lo mucho que se gustan, solo tienes que aclarar las cosas.
— Te ayudaremos ¿Si? — Jin seguía haciéndole cariño en su cabello
— ¿Enserio? — Taehyung los miro con los ojitos brillosos.
Namjoon y Jin se derritieron ante la imagen, para ellos Taehyung siempre seguirá siendo un pequeño cachorro.
— Obvio, Taehyungie — Está vez Namjoon le acaricio la cabecita y el menor acepto gustoso los abrazos de los dos mayores.
Ahora tenían una nueva misión, "Lograr que Koo perdona a Tae Tae"
algo cortito ¡Pero algo es algo! les prometo que trataré de que el otro capítulo sea mucho más largo. 💗
me enferme esta semana así que no tuve mucho tiempo para escribir.
espero les guste! voten y comenten que les pareció 💖
ESTÁS LEYENDO
birthday party 𖹭 taegguk
Fanfiction꒰ 🍮 ꒱ el bonito omega jungkook llora porque nadie fue a su fiesta de cumpleaños ﹏ ¡taegguk, jinsu, nammin and yugseok! angst ㅡ fluff ㅡ cliché