8

1.2K 86 4
                                    

Jungkook está vez fue el primero en despertarse gracias a la alarma, miro a Taehyung quien seguía dormido y sonrió recordando todos los sucesos del día anterior

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Jungkook está vez fue el primero en despertarse gracias a la alarma, miro a Taehyung quien seguía dormido y sonrió recordando todos los sucesos del día anterior.

No podía creerlo, no podía creer que un chico tan guapo, encantador, amable gustara de él, siempre pensó que su relación quedaría como una linda amistad.

Luego de unos minutos observandolo la alarma volvió a sonar y decidió que ya era hora de levantarse, aunque no quisiera apagó la alarma y le empezó a dejar besitos en la mejilla a Taehyung.

— Hyungie~ despierta, ya es tarde~ — de tanto besitos termino despertandolo, y lo primero que hizo fue dejar un lindo besito en los labios de Jungkook.

— Buenos dias, precioso~ — dijo con una sonrisa al ver al omega ponerse rojito

— Buenos días, Hyungie ¿dormiste bien?

— Excelente, porque estabas conmigo — con una sonrisa muy coqueta le contesto logrando que el pequeño sea un tomate andante

— Hyung~ no diga esas cosas~ es muy vergonzoso — oculto su rostro en el pecho de Taehyung.

— Tendrás que acostumbrarte, bonito, porque te lo diré desde ahora en adelante — dejo un besito en su cabezita.

— mejor levantemosnos, ya es tarde y hay que ir a clases...

Taehyung asintió un poco nervioso, después de clases le tenía una sorpresa a Jungkook para pedirle por fin que fuera su novio.

Los dos se prepararon entre besitos y cariños, hoy estaban muy melosos y como no, si luego de su confesión es inevitable.
Cuando llegaron a la universidad, los chicos llegaron corriendo por ellos, preguntando si todo se había solucionado o si ya estaban bien.

— Si, solucionamos todo — dijo abrazando a Jungkook — ¿Verdad, bonito?

— Si, Hyungies, no sé preocupen, Tete Hyung me explicó todo, así que estamos bien — termino con una pequeña sonrisita

— Me alegro que hayan arreglado las cosas chicos, no me gustaba verlos tristes — dijo Jimin con un puchero.

Taehyung asintió y miro a Namjoon y a Jin guiñandoles un ojo por qué eran los únicos dos que sabían de su plan para pedirle noviazgo a Jungkook.

Entraron a la universidad, y otra vez todas las miradas en ellos, pero está vez de asombro y confusión, ¿no que habían peleado? Nadie podía entenderlo, sobre todo Wonyoung, quien miraba desde lejos totalmente enojada y frustrada, su plan no funcionó al parecer.
Taehyung la miro desde lejos para después fijar su mirada en el pequeño omega, quien también miraba a Wonyoung con enojo.

No se dió cuenta cuando fue jalado por Jungkook quien se notaba que estaba enojado, Taehyung simplemente se dejó arrastrar al ver que iba hacia Wonyoung.

birthday party  𖹭  taegguk Donde viven las historias. Descúbrelo ahora