Trás la batalla contra tensen y la muerte de senta Yamada Asaemon el grupo de sagiri se alsa con la victoria contra el tense así que sagiri decidió organizar la información que tienen trás eso el grupo de sagiri se propusieron a descansar pero sagiri no podía dormir tenía muchas cosas que pensar.
Shion:¿No puedes dormir, sagiri?
Sagiri:¿Que es eso?
Shion: Estaba cubierto de sangre, así que me cambié de ropa.
Shion:Me "veía" muy mal.
Sagiri: ......
Shion:¿Que sucede?Eres de los pocos que aprecian mis pésimas bromas...
Shion:¿Tan mala fue?
Sagiri:No, eres tan astuto como siempre. Es solo que... Han sucedido tantas cosas... Y apenas es nuestra tercera noche aquí...
Shion: ......
Sagiri:Y también gabimaru... Al final lo buscamos todo el día y no lo encontramos. Me preguntó cómo estará.
Shion:No me digas que estás enamo...
Sagiri:No.
Shion:Lo lamento... Las poesías siempre hablan acerca de eso...
Apesar de que sagiri negó estar enamorada del Shinobi gabimaru.Eya
empezaba a sentir algo por el Shinobi gabimaru.Shion: Pero claramente sientes apego por el o al menos el suficiente como para olvidar tu posición.
Shion:¿Que es... Gabimaru para ti?
Sagiri: Francamente... No lo sé muy bien.
Sagiri: Nació en una aldea de asesinos. En consecuencia ha tenido que matar y aunque haya conocido el amor... Su pasado lo atormenta.
Sagiri: Además... Si,como dijo yuzuriha... Esa motivación fuera un engaño... Sería... Demasiado doloroso.
Pensar en eso le provocaba sentirse rara a pesar que lo lógico es pensar que se sentiría triste por la persona ella si sentía mal si fuera verdad eso pero... También se sentía ¿Feliz? Por qué si fuera verdad ella tendría una oportunidad con el Shinobi pero le así sentirse aún más mal pero consigo mismo por qué ¿le estaría deseando la infelicidad al que ama? Esto la así sentirse confundida con lo que siente.
Shion: Pero el es un asesino despiadado.
Sagiri:Si, un asesino...
Que irónico ¿no? Un Yamada Asaemon estando enamorada del ¿Enemigo? Del que tiene que matar si es necesario para la misión y para solo empeorar las cosas era un hombre casado que gracioso ¿no creen?
Sagiri: Pero no creo que sea un mal hombre.
Shion:Tal vez no la conozcas en persona, pero viste mujeres en iwagakure,¿Cierto?
Shion:En ese caso, todo eso no son más que conjeturas de yuzuriha.
Sagiri:Yo también lo pienso.
Sagiri:confío en que esos dos se reunieran.
Sagiri a decidido va hacer todo lo que pueda para que esos dos se reúnan aunque eso le cueste su felicidad por qué amar es hacer lo mejor para la persona que amas y lo mejor para el Shinobi es reencuentrarse con su amada que tristemente no es ella aunque tal vez si se encuentran en otro contexto hubiese peleado para ganarse el corazón de gabimaru.
Sagiri:Lo lamento... Creo que mi actitud estuvo por completo fuera de lugar... Cuando estoy con usted me relajo sin darme cuenta,Shion.
Shion:Te entiendo bien sagiri honestamente... Tampoco se que debo hacer... O por el bien de quién...
Sagiri:...
Shion: Así que puesto que no estoy en posición de reprenderte, por está vez... Miraré hacia otro lado.
Sagiri:pffft
Shion:¡Oh! Te reíste.Ahora podrás dormir con ánimo.
Sagiri:Si pero... ¿Quién echará un ojo mientras tanto?
Shion:¡Esa estuvo buena!
Después de eso Sagiri y Shion se fueron a dormir aunque Sagiri todavía tenía muchas cosas en mente donde creía que si estuvieran en un contexto diferente tal vez ella hubiera logrado quedar con el corazón de gabimaru dónde ella tal vez tuviese su final de felices para siempre con gabimaru cómo aquéllos cuentos de hadas aunque todavía puede fantasiar con eso ¿verdad?
Fin del capitulo 1#fantasía.
ESTÁS LEYENDO
incompatibles
Short StorySagiri una miembra de un reconocido clan de verdugos empieza a sentir algo por un criminal llamado gabimaru. ¿Dos personas que naturalmente deben ser enemigos se siente atraídos?