-Tras llegar ala cueva que encontró Tamiya. Y una pequeña discusión entre Tamiya y Shion y que Yuzuriha le cuestionara a Gabimaru aserca de la existencia de su esposa Yui. Gabimaru se propuso a entrar mientras Yuzuriha, Fuchi y Sagiri interrogaban a Mei.
Gabimaru -Dejo de entrenar por qué ya se había echó de noche y además ya se sentía cansado por usar mucho el Tao así que se dirigió así la cueva a descansar y recuperar su Tao y además de paso iba hacer vigilancia pero cuando entro se encuentro a Sagiri despierta-Oh Sagiri?... ¿Que haces despierta? ¿Acaso me estabas esperando?
Sagiri -Se sonrojó un poquito a escuchar eso-Claro que no solo está pensando.
-A pesar de Sagiri negó estar esperándolo realmente si lo estaba esperándolo por qué estaba preocupada por qué desde que Gabimaru dejo de entrar con los demás dijo que se iría a entrenar solo y ya se había tardado mucho y eso le preocupó a Sagiri.
Gabimaru -Qu...
Sagiri -Interrumpió a Gabimaru por había notado que se veía en pésimas condiciones y no le costó mucho a Sagiri deducir que avía gastado mucho Tao-Que estás asiendo en este estado no podrás regresar... Con tu esposa el uso excesivo del Tao es muy peligroso acaso no aprendiste nada de lo que te paso por gastar mucho tu Tao la última vez.
Gabimaru -Pero mientras estés tu podré recuperarme y además este entrenamiento me ayudó a entender un poquito más el Tao.
Sagiri -Tras escuchar eso Sagiri recordó como la última vez ayudó a Gabimaru a recuperarse y se la iso que se sonrojara de nuevo-¿Entonces cuando me pensabas pedir ayuda para recuperar tu Tao?
Gabimaru -Pues pensaba en a ser guardia asta que saliera el sol y cuando saliera te iba a pedir ayuda.
Sagiri -Como que aser guardia pensabas en a ser guardia en el esto que estás.
Gabimaru -¿Si?
Sagiri -Como que si que tal si cuando hicieras guardia llegará un enemigo y por el estado que estás te pasará de nuevo lo de pérdida de memoria o algo... Peor.
Gabimaru -...
-Pasaron los segundo y luego los minutos pero Gabimaru seguía sin decir una palabra. Cuando Sagiri se dio cuenta que Gabimaru no pensaba en decir algo solo suspiro y se acercó a Gabimaru.
Sagiri -Déjame ayudarte.
-En ese momento Gabimaru solo asintió con la cabeza y en ese instante que Gabimaru asintió Sagiri agarró el obró de Gabimaru y lo tiro en el suelo y se subió encima de el Gabimaru solo se sorprendió.
Gabimaru -¿Que haces? Esto es innecesario solo me tienes que tocar ¿Verdad?
Sagiri -Sonrió y con un poco de sonrojada le contesto-Si tienes razón con solo tocarte te puedo ayudar así que simplemente te tenía que abrazar pero este será tu castigo desdé hoy siempre que gastes mucho tu Tao entrenando así te ayudaré.
-Y trás decir eso Sagiri en peso a jugar con la cara de Gabimaru y también con el abdomen de el.
Si alguien en este momento vieran a Sagiri y Gabimaru pensarían que están haciendo otra cosa y más si vieran la cara de Sagiri y así pasaron las ¿horas? Los ¿Minutos? Ni Sagiri y Gabimaru sabían cuánto tiempo estuvieron así pero si le preguntarán a Sagiri ella diría que fue poco tiempo en cambió si le preguntarán a Gabimaru el diría que que estuvieron mucho tiempo así lo único que se sabe es que estuvieron el tiempo suficiente para que Gabimaru y Sagiri se quedarán dormidos(Imágen representativa de como quedaron)
-Sagiri estaba sonriendo mientras dormía por dos grandes razones la primera y tal vez la mas obvia era por qué estaba durmiendo con la persona que ¿Amaba? Y la segunda era por qué logro a ser que Gabimaru durmiera con calma algo que Gabimaru no avía echo desdé que llegaron ala isla. Pero por fin Gabimaru no estaba en alerta solo estaba descansando en calma.
Fin.
Gracias por leer
ESTÁS LEYENDO
incompatibles
Short StorySagiri una miembra de un reconocido clan de verdugos empieza a sentir algo por un criminal llamado gabimaru. ¿Dos personas que naturalmente deben ser enemigos se siente atraídos?