4#Familia

1K 76 19
                                    

- Estaban saliendo los primeros rayos de sol golpeando la cara de Sagiri provocando que empezara a abrir los ojos poco a poquito y en el momento que abrió bien sus ojos lo primero que vió fue a Gabimaru provocando que se sonrojara por en la posición en la que durmieron la noche anterior así que decidió levantarse pero también quería seguir disfrutando este momento con Gabimaru provocando un debate interno en Sagiri pero al final ganó el deseo de pasar más tiempo con Gabimaru de todos modos no solían tener oportunidad como estás.

Yuzuriha -Ay Sagiri no sabía que te gustaban los hombres casados.

- Para la mala suerte de Sagiri sus planes de seguir durmiendo con Gabimaru fueron interrumpidos por Yuzuriha que al parecer se había despertado cuando Sagiri estaba en su debate interno.

Sagiri -Eso no es cierto o ¿Si? No no pienses en eso y además tal vez su esposa no exista no no no en qué estás pensando eso es malo, y además tengo que responderle a Yuzuriha. Solo espero que con el ruido que iso Yuzuriha no haya atraído más personas o que Gabimaru se despierte con el ruido -Eso no....

- Antes que Sagiri terminé su oración Gabimaru se movió de forma brusca provocando que Sagiri que estaba encima de el se cayera.

Gabimaru -¿Que pasa Yuzuriha?

Yuzuriha -Nada de gran importancia pero mejor dime cómo dormiste.

Gabimaru -¿A que viene la pregunta?

Yuzuriha -Acaso no me puedo precuparme por mi compañero.

Gabimaru -Mmm pues dormi bastante bien.

Yuzuriha -Supongo que era una repuesta obvia aunque esperaba algo más como que fue tu mejor noche de tu vida.

Gabimaru -¿A que te refieres Yuzuriha?

Yuzuriha -No lo sé tal vez le deberías preguntarle a Sagiri aunque no esperaba que fueras de los que engañan a su esposa con la primera oportunidad que tengas.

- En ese momento Gabimaru recordó lo que pasó la noche anterior provocando que se sonrojara bastante y se pusiera nervioso aunque sentirse de esta manera era algo raro para Gabimaru por qué solo se había sentido así por su esposa(yui).

Gabimaru -Est....

- Gabimaru fue interrumpido rápidamente por una Sagiri que está tan sonrojada que parecía un tomate.

Sagiri -No es lo que piensas Yuzuriha solo ayudé a recuperar el Tao de Gabimaru.

Yuzuriha -Si tú lo dices pero en fin yo solo vine a decirles que Shion dice que vayan tu y Gabimaru a buscar alimentos para comer.

Sagiri -Asi claro.

- Después de que Sagiri dijera que si Yuzuriha salió de la cueva con una sonrisa burlona provocando que Sagiri se ponga nerviosa y un poco ¿Molesta?

Gabimaru -¿Entonces ya vamos a buscar?

- Dicho eso Sagiri cómo respuesta solo asintió con la cabeza pero antes de salir de la cueva Sagiri noto que Gabimaru todavía seguía sonrojado pero en menor medida.

Mei -¿Puedo acompañarlos?

- En el momento que Sagiri y Gabimaru pusieron un pie fuera de la cueva notaron que Mei estaba afuera esperándolos.

Sagiri -claro que puedes acompañarnos.

- Después de eso Gabimaru, Sagiri y Mei se fueron a buscar los alimentos pero sin darse cuenta de lejos Shion y Yuzuriha los observaban.

Yuzuriha -Que adorables se ven parecen una familia.

Shion -Al parecer no me equivoqué.

- Mientras tanto la pequeña familia ya se avía adentrado en el bosque pero Sagiri noto que Mei se veía cansada.

Sagiri -¿Mei quieres que te cargue?

- Mei solo asintió con la cabeza y con esa respuesta Sagiri procedió a cargar a Mei.

(Imagen de representación)- Gabimaru solo se quedó viendo esa situación y después de esa situación seguieron buscando

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Imagen de representación)

- Gabimaru solo se quedó viendo esa situación y después de esa situación seguieron buscando.

Sagiri -Perdon Gabimaru.

Gabimaru -¿De que te disculpas?

Sagiri -Pues por lo que pasó a noche.

Gabimaru -Ah por eso no te disculpes por eso de echo yo debería decir gracias por preocuparse por mi y ayudarme.

Sagiri -Pero fue mi culpa que Yuzuriha pensará...

Gabimaru -No te preocupes por eso de todos modos no pasa nada.

Sagiri -.....

- Después de eso Sagiri no dijo nada había tantas cosas en su cabeza y no era solo eso sinó también tenía muchas emociones en contradas.

Sentía ¿amor? Gabimaru un hombre casado y un criminal y solo para empeorar la situación ella era su verdugo,cada vez siento que es más difícil fantasear sobre un final donde me quedé con Gabimaru y con cada segundo que paso con Gabimaru me ¿Duele? Me ¿Enoja? Ya ni siquiera se cómo me siento sobre esto soy ta.

- Sus pensamientos de Sagiri fueron interrumpidos por Gabimaru.

Gabimaru -Sagiri ya termine de recoger los alimentos.

Sagiri -¿Pero cuando?

- En el momento que dijo eso Sagiri se dio cuenta de que Mei se avía quedado dormida en sus brazos y eso hizo que Sagiri se cuestionara cuánto tiempo divago en sus pensamientos.

Gabimaru -En un momento...

- Fue interrumpido Gabimaru por Mei que se despertó de forma brusca y agitada.

Mei -Alguien llegó

- En el momento que dijo eso Gabimaru se puso alerta y Sagiri algo nerviosa dijo.

Sagiri -¿Un Tensen-sama?

Mei -No... Desde el mar... Tao muy grande ¿O muchos?

Gabimaru -Tenemos que irnos a decirles a los demás.

- Sagiri cómo respuesta solo asintió con la cabeza y dicho eso se fueron a máxima velocidad ala cueva donde están los demás.

Fin del capitulo 4#Familia.

Gracias por leer.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 19, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

incompatibles Donde viven las historias. Descúbrelo ahora