2#Perdido

1K 80 2
                                    

- Trás usar mucho el Tao gabimaru avía sufrido las consecuencias que se manifestaban cómo pérdida de memoria lo único que recuerda ahora es que es "gabimaru el vacío" así qué va a seguirle la corriente a Tamiya,Fuchi y a Mei  actualmente se están dirigiendo a las puertas de horai tras pelear con los hermanos (Toma,chobee). en las puertas de horai se encontraron al otro grupo conformado por Sagiri,Shion,Nurugai y Yuzuriha.

Tamiya y Mei -¡Ah!

Fuchi -Vaya...

Sagiri -Fuchi y... ¡Gabimaru!

Fuchi -¡Sagiri! ¡Shion!

-Sagiri noto que Gabimaru estaba siendo cargado y se veía herido eso preocupo mucho a sagiri y también noto que Toma estaba atado de manos y siendo llevado por Fuchi.

Sagiri -Gabimaru está herido... ¿Que? Toma... ¿Eh?

Fuchi -¿Hm? ¿Dónde están tenza y senta? Por cierto: ¿Por qué están vestidos así?

Sagiri y Fuchi -¿Que sucedió aquí?

-Tras pasarse la información de lo sucedido Fuchi lloro en la tumba de Senta y una pequeña discusión entre Sagiri y Tamiya.Yuzuriha pregunto que si estaba bien dejar a Gabimaru en ese estado.

Yuzuriha -¿Está bien que dejen ahí a Gabimaru? Tiene un pie en la tumba.

Fuchi -Es por qué libro un combate trás otro.

Sagiri -¿Es decir que son heridas de batalla?

Shion -Ciertamente se encuentra en terrible condiciones.

Fuchi -Hice todo lo que pude, pero sus heridas no han sanado por completo. Parece que no solo es su cuerpo... Sino que incluso su núcleo vital fue dañado.

-Sagiri recordó lo que dijo Shion sobre el Tao.

Sagiri -No puede ser...

-En ese momento Gabimaru despertó viendo los alrededores de dio cuenta que habían más desconocidos ahora y todavía no recuperaba su energía así que decidió que iba a fingir de nuevo.

Sagiri -¡Gabimaru!

Tamiya - Ey, vamos... No hagas esfuerzos innecesarios. Vuelve a dormir.

Gabimaru -Tienes razón descansaré un poco.

Sagiri -Al menos déjame vendarte...

Gabimaru -Estoy bien. Déjalo así.

Sagiri -...

Shion -Esas heridas no son de las que sanan por si mismas. Si no tienes cuidado,morirás.

Gabimaru -... No me importa.

-En ese momento Sagiri se dio cuenta que no era el Gabimaru que eya recuerda algo no andaba bien con gabimaru muy seguramente el desorden de su Tao afecto sus recuerdos.

Sagiri -¿Quién... Eres?

Tamiya y Yuzuriha -¿Eh?

Gabimaru -Es obvio "Gabimaru el vacío".

Sagiri -Lo sabía...

-En ese momento Gabimaru se lanzó a intentar matar a Sagiri pero la protegieron los demás.

Gabimaru -¡Ugh!

Fuchi -Sagiri ¿A qué te refieres?

Sagiri -Lo más seguro... Es que el desorden en su Tao haya provocado un caos en sus recuerdos. Justo ahora no es el Gabimaru que conozco usted mismo lo dijo Shion. Las batallas constantes... Desgastan el alma. Tratándose de ti, estoy segura... De que estuviste luchando mientras estuvimos separados,¿Verdad?

Sagiri -Peleaste sin parar... Aunque caíste, te arrastraste y te levantaste...
Sin descanso...

-En ese momento Sagiri pensó: y todo para lograr ese único objetivo... Eso dolía ¿pero por qué? ¿Es por qué eya no es ese objetivos es otra persona? ¿Tan egoísta soy?

-En ese momento Gabimaru se encuentra pensando que hacer si intentar matar a Sagiri y lo más importante se sentía raro cuando mirá a Sagiri era como perder la calma.

Sagiri -Dime, Gabimaru... ¿Sabes por qué estás en esta isla? Perdiste la memoria... Sin embargo quizá puedes recuperarla por medio de la intervención de un Tao compatible con el tuyo. Probemos con eso.

-En ese momento Sagiri se intentó acercar a Gabimaru y este se puso en una pose defensiva.

Sagiri -No te pongas a la defensiva... No soy tu enemiga. Yo soy...

-¿Yo soy?  No ya no soy su verdugo entonces¿que soy de el? Shion me preguntó que era Gabimaru para mí. Me gustaría decir que soy más que una amiga pero eso es una tonta fantasía.

Sagiri -Soy tu querida amiga... Así que por favor, confía en mí. Vamos ven con... ¡Ay!

-Gabimaru la había alejado la mano de Sagiri con un manotazo pero sagiri siguió intentando a garrar.

Sagiri -No te pongas tenso... Está bien... Vamos...

-Sagiri ya se avía hartado de intentar a garrar a Gabimaru amablemente así en un solo movimiento tubo a Gabimaru y se puso encima.

Sagiri -¡Suficiente! Parece que es cierto: usaste el Tao en exceso. Tus movimientos son torpes.

-En ese momento Gabimaru penso en una sola cosa que era fuerte sagiri.

Sagiri -te dije que soy tu querida amiga, pero en realidad eso no me describe en absoluto. No tenemos una relación tan íntima.

-Aunque a Sagiri le gustaría tener una relación más íntima con Gabimaru aunque eya cree que eso sea posible por qué Gabimaru ya tiene a alguien.

Sagiri -No debemos tener consideraciones vergonzosas. Ahora mismo necesitamos tu fuerza. Primero restauremos tu Tao... Si no lo deseas, intenta hacerme a un lado.

-A pesar de que dijo eso en la situación actual de Gabimaru eso sería difícil de hacer pero aún así Gabimaru intento hacer de lado a Sagiri pero falló por qué Sagiri agarró la mano de Gabimaru deteniendo lo.

Gabimaru -¡Guh! ¡Nnngh! Uh...

Sagiri -je, je... No tienes ni una pizca de fuerza es como si cobrará venganza por cierta situación... Bueno  ¿Continuamos?

Tamiya -¿Que rayos hacen esos dos? ¿Es el famoso bochu jutsu?

Fuchi -¡Claro que no!

Mei -No lo es... Pero parecerse un poco.

Yuzuriha -Así que sagirin también tiene una faceta así...

Shion -Yo tampoco lo esperaba... Pero ese indicio... Tal como creí... Ella tiene Tao "potenciador".

-Sagiri parecía estar disfrutando eso aunque Gabimaru no se veía que lo disfrutará tanto como Sagiri.

Shion -Son... En extremo compatibles supongo que esa parte de ella, que ni siquiera yo conozco... Le comunica algo a él.

-En ese momento Gabimaru sintió que su fuerzas regresaban a el.

Sagiri -En realidad no es momento para esto... Pero todos tenemos que cooperar para volver a salvo. Además... Debes...  Reunirte con alguien ¿Verdad?

-En ese momento Gabimaru recobro la memoria aunque esas palabras le dolieron para decir por qué a Sagiri le recordaba que lo que sentía por Gabimaru nunca pasari eso solo pasaba en sus fantasías de eya. después de eso se fueron ala cueva que encontró Tamiya.

Fin 2#perdido.

Gracias por leer.

incompatibles Donde viven las historias. Descúbrelo ahora