AVISOOOO NO ES UN CAP

3.9K 82 4
                                    

Escribo esto para hacer un aviso esta historia no la e podido actualizar mucho y seguramente pronto la deje de actualizar pero si a ustedes les gusta tanto esta historia seguramente siguire intentando subir más caps porque quiero que esta historia dure ya que es la que más apoyo tiene y bueno sorry si no e subido caps esque ando sin internet y como saben en wattpad no dejan subir caps de historias si no tienes internet pero ya tengo gastos caps listos de todas la historias que tengo publicadas hasta me dio tiempo de crear una nueva historia pero si cuando tenga mejor internet tendrán unos 5 caps nuevos de esta historia así que solo tienen que esperar un poco si? A y algo más quiero que le den apoyo también a las otras historias plis además pronto subiré una nueva historia que será algo parecida a el misterio de la gema del dragon y si quieren puedo crear una historia de lo que ustedes quieran obvio vamos a tener crédito de la historia no importa la tematica no importa si es un ship de otro anime yo se los haré los quiero muchos abrazos o y última cosa también no estoy publicando porque un familiar tuvo un accidente y falleció y aquí todos estamos deprimidos y andamos muy ocupados y también por eso no e querido usar mi celular ya que estoy bien deprimida y eso bye abrazos cuídense mucho se les quiere y recuerden algo si están en problemas andan tristes por una pérdida o porque odian su propia vida recuerden siempre estará esa persona que se preocupará por ti salud y si se suicidad siempre estará esa persona que va a llorar por tu pérdida recuerda todo el la vida tiene solución :)

Akaza x rengoku 🔞🏳️‍🌈 FINALIZADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora