La guerra por estar en el mismo equipo del emo.

37 1 47
                                    

Se que es tarde en subir un nuevo capitulo, pero aquí estoy y con este capitulo que espero que los entretenga.

En el capitulo anterior de las flipantes aventuras del detective emo. Las waifus se enfrentaron para ver quien estudiaba con el emo gracias al novatismo de Kaede en las mentiras  le dio el gane a Tsumugi de la batalla pero ahora se enfrentaran a un reto aun mas grande, educación física ...

POV SHUICHI.

Me tuve que despertar muy temprano por una sola razón hoy tenemos educación física así que tengo que llegar mas temprano para el calentamiento, no soy muy bueno en los deportes así que veamos que pasa.

-Shuichi, es la tercera vez esta semana que llegas tarde.

-Perdón, el tren se retraso * le da una nota *

-Bueno, ve sentarte

Luego de una aburrida clase más tarde en el  que el profesor las únicas palabras que se escuchan son bla, bla.

En el receso.

—Hay, por fin se acabó la clase —Dijo Shuichi sin imaginarse que sus dos LOCAS admiradoras estaban detras de el.

—Hola Shuichi —Dijeron Tsumugi y Kaede al mismo tiempo.

—Hay!! Hola chicas, me asustaron ¿Qué sucede?

—Nada, solo quería saludarte —Dijo Kaede con una sonrisa.

—Sip ¿Que? Ya no podemos saludar a un amigo? —Pregunto tsumugi.

—Claro que pueden jeje.

Pasaron unos minutos que para las chicas eran normales y para shuichi era como que su mamá le mostrará sus fotos de bebé.

—(Maldita sea, esto se volvió muy incomodo dé repente)—Pense Shuichi ante la actual situación.

—Oye Shuichi ¿Quieres comer con nosotras.? —Preguntaron las chicas al mismo tiempo, ya hasta me dio miedito.

—Emm. Si porque no.

" En la cafetería"

—Aqui tienes.

—Gracias —agradeció Tsumugi.

—Oye Shuichi, nunca te lo eh preguntado pero..... Por que siempre tomas café?— pregunto Kaede.

—Es una costumbre que herede de mamá, ella siempre toma café jejeje.

—Interesante, eres hijo único?

—Tengo un fastidioso Hermano pequeño pero igual lo quiero

—Wow No sabía que eras hermano mayor.

—Seh Tarde como dos años en plantearme esa idea. A todo esto ¿por que me estás interrogando? — Pregunto el detective emo.

—Que hablas yo no estoy interrogando a nadie ( Miércoles me descubrió ) —Dijo Tsumugi nerviosa

— O bueno creo que yo lo tome mal :D

—(Shuichi puede ser inteligente y todo pero a veces es muy tonto :v) —Pensó Kaede

" Mientras tanto con los culeros que apostaron"

—Creo que el narrador dijo el nombre de Kokichi. — Dijo Kaito

—¿Cómo así? —Pregunto Kokichi.

—Si dijo Culero.

— .................. Pendejo

—Jajajajaja.

—Oigan miren atrás disimuladamente. — Dijo Maki

* Todos voltean en chinga*

Mi amado detective ( Saimugi vs saimatsu) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora