Capitulo 2/Confusion

3.9K 380 106
                                    


-Narra Cedric-

Después del fallecimiento de la esposa del rey Roland,yo fui su único consuelo,nadie podía hacerlo sentir bien, solo yo. Hablábamos y parecía que el tiempo no había pasado,parecía que volvíamos a ser esos niños inocentes ...por primera vez sentí que teníamos una oportunidad.

Durante ese tiempo el me confeso la verdad,indirectamente el había acabado con la vida de su esposa gracias al pozo de los deseos,el cual le había hecho prometer que intercambiaría algo valioso a cambio de su segundo deseo,el estaba devastado.

Pero como siempre algo debía estropearlo,Roland un día como cualquier otro,se enamoró de una campesina que lo arruinó todo.... Decía ser una chica muy amable y comprensiva.

Pero yo lo sentí muy hipócrita.

Pronto llegó el día de la boda,pero no quería asistir así que decidí encerrarme para no ver como el amor de mi vida se casaba con alguien más.

Hasta que lo escuche...

Rey Roland: Cedric! Quiero que sepas que has sido mi mayor consuelo durante todo este tiempo, gracias por ser mi mejor amigo y una persona genial.

Cedric: Oh sí...su majestad 

Rey Roland: Vamos Cedric...dime Roland

Cedric: En realidad yo..

-Baileywick se acerca corriendo-

Baileywick: Vamos su majestad ya es hora

Y ahí iba él... feliz, con una gran sonrisa... Mientras yo estaba destrozado por dentro y él no se lo imaginaba... 

Cedric X Roland (princesita sofia)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora