Capítulo 5/Enredados

3.1K 288 203
                                    


(este contenido puede resultar perturbador para algunos lectores)

-Narra Miranda-

Roland es un patán,nunca me hace caso, siempre se la pasa pensando en algo o en alguien...

Por eso mismo lo engañe con ese guapo rey..y desde ese momento no me dirije la palabra lo cual me da completamente igual solo lo quiero por su dinero.

-Narra Cedric-

Dia 14..aun no consigo el amuleto de la niña sofía..que aún no sabe pronunciar bien mi nombre buff..

-Entra Roland a la habitación con una botella-

Cedric: Oh Roland que haces aquí?!

En ese momento Roland se acercó a mí, y me susurro al oído..

Roland: Lamento nunca haber confesado mis verdaderos sentimientos por ti..

Cedric: ¿Qué, su majestad se siente bien?..

Roland: Vamos Ced,sabes a lo que me refiero...

Cedric: Eemm, no, no se

Roland: Te quiero mucho, mucho, mucho... Y no solo como mi mejor amigo, sino como un... eeeemmm una pareja? Quiero que seamos algo más, creo que te amo. Te amo Cedric.

Cedric: Roland... Digo su majestad. Creo que yo- Alto, estás borracho?

Roland: Ced... o debería llamarte Amor? Y no, no estoy borracho amor. Bueno, un poquito.

Cedric: Bueno te creo, pero no creas que va a pasar nada entre noso-

Roland: Ay Ced, digo, ay me está costando mucho acostumbrarme a decirte amor.

Cedric: Pero es que no es necesario que me digas así... O sea tú también me gustas pero yo- esto no es correcto..

Roland: ¿Y quien dice que es correcto?

Cedric: Hmmm..pero

Roland: Callate un segundo...

Después de eso decidió callarme con un beso lento, puso sus fuertes manos alrededor mío y me dijo..

Roland: Podemos llevarlo al siguiente nivel ¿quieres?

Cedric: ¿que sí quiero? seria un gusto su majestad..

Dicho esto comenzó a besarme y a acariciarme..

Cedric X Roland (princesita sofia)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora