Aclaraciones: Lorelai es la primera esposa de Roland y la cuál murio debido a el deseo de Roland en el pozo de los deseos.
-Narra Roland-
Durante toda mi infancia crecí rodeado de mandatos y reglas,preparándome para el día que llegara a ser rey. Solo era un niño y me preocupaba por demasiadas cosas,cosas que me impedían disfrutar libremente.
Uno de los recuerdos más felices de mi infancia es cuando un día salí del palacio hacia el bosque,intentando alejarme de todas las lecciones y encontrándome con un pequeño mago.
Este estaba intentando realizar un hechizo,sin mucho éxito,me acerqué a él y le pregunté si podía ayudarlo,él solo me sonrió.
Roland: ¿Qué intentas hacer?..
Cedric: Quiero convertir esta roca en un rubí pero es imposible...nunca lograré ser tan bueno como mi padre..
Roland: Tu padre es Goodwin el grande verdad?
Cedric: Si! es el hechicero real,algun dia yo tambien lo sere
Roland: ¡Y yo seré rey!
Ambos niños emocionados por su futuro se recostaron en el césped y comenzaron a conversar mientras veían el azul cielo.
Roland: ¿Entonces trabajaremos juntos?
Cedric: Creo que sí,en cuanto me gradué de la escuela de magia
Roland: Ser mago debe ser divertido,mucho más que ser rey..
Cedric: ¡Claro que no! ¡Ser rey debe ser asombroso!
Ambos niños se sonrieron y se vieron fijamente.
(Presente)
Doctor Fergus: Su alteza..
Roland: Doctor! El esta bien?!..
Doctor Fergus: no,no le queda mucho..lo siento
-Narra Roland-
De repente la habitación se oscureció,todo en mi se sentía vacío,mis ojos se nublaron y dejé de escuchar a mi alrededor..
Sentí un peso sobre mi...era mi culpa..él iba a irse al igual que Lorelai..y todo de nuevo por mis acciones.
Alguien toco mi hombro,y cuando voltee vi a Baileywick
Baileywick: Que planea hacer su majestad??..
Roland: Nada...
Baileywuck: Nada?!!
Roland: No lo ves?? Lo arruine de nuevo..
Baileywick se acercó a mí y me tomó de los hombros con fuerza
Baileywick: Usted no es así,no lo dejaré rendirse de nuevo..noto cómo lo ve a él..
Roland: Baileywick, no es tan fácil, sabes todo lo que pude haber evitado si le hubiera dicho a todos que cedric es el amor de mi vida? LO SABES?
Baileywick: No es tiempo para discutirlo..la vida de Cedric corre peligro y sólo usted puede salvarlo...
Roland: Pero como?
En ese momento Baileywick lanzó una mirada inquietante hacia mi y mi mente se iluminó..el pozo de los deseos
ESTÁS LEYENDO
Cedric X Roland (princesita sofia)
NezařaditelnéUna historia de amor prohibido e imposible... (completamente en joda)