cap.23 aceptando la realidad

42 1 0
                                    

Narra  Esteban

Me siento nervioso por contarle todo pero es por mi Ángel,

-Dime Esteban que pasa

Bien hace años cuando era un niño mi manada sufrió un ataque, recuerdo que mi papá le pidió a tu Alfa ayudarlo pero este se negó, mis papás murieron en batalla pero ganamos, si sientes mi olor te darás cuenta que es de un híbrido pero yo no soy híbrido de nacimiento, una demonia  renegada me logro morder convirtiéndome en un híbrido sin embargo crecí con odio hacia el Alfa de esta manda. Hace años un  Señor llego a mi casa me advirtió que una descendiente de la Diosa luna iba a querer destruirme ya que era una desgracia de hombre lobo ya que al morderme aquella demonia me dejaron un hechizo donde no encontraría a mi mate, el de ahí mi odio.

Este Señor Misterioso, me mandaba encargos para dañarte a ti y a tu mate, yo no sabía lo de la leyenda ya que me alejé de todas las manadas y reconstruí mi manada y al tiempo se volvió un clan de demonios que son a los que  destierran por ser rechazados, por eso es la única llamada Clanmanda.

-Es posible volverse hibrido si  ser de nacimiento y Fuiste tú quien, provocó el accidente de Teo y el Alfa.

Si y no.

-Como, explícate

Yo solo tenía órdenes de desaparecer el helicóptero, más no matar a los Alfas, hay alguien que está apoyando a este Señor Misterioso porque ni yo se el nombre y con lo otro solo si es lanzado un hechizo de una bruja mística negra, mi parte demonio solo tengo las habilidades.

-okey antes de le meto un golpe  fuerte que no deje sin aire eso es por poner en peligro a mi mate y Te ayudaré con tu Mate, la cuidaré y protegerte de todo, la debes traer aquí conmigo para ver que puedo hacer, me ayudaras con lo que se viene encima, ¿Creses que hay algo más?

Si, la luna Roja recuerdas?, ese día ya debes estar marcada y por lo que veo aún no lo estás

-me tenso al escuchar lo de la marca, si recuerdo la luna Roja, será en unos meses

Ese día el  atacará e ira por ti, para que Lay controle tu cuerpo, la sabes controlar verdad

-en ciertas ocasiones tendré que ver lo de la marca

Es mejor que sea pronto, se que no están bien con tu mate, pero sin la marca será el más débil y tu le serás más vulnerable a él.

-Sabes porqué?.

comunícate con la Diosa Luna ella te lo dirá, por eso ese tatuaje de búho llamala

-Bien, necesitaré crear un plan para terminar todo esto, necesitaré que te quedes aquí unos días

Traeré a Mi Luna, para que este conmigo y me ayudes a contarle todo.

NARARA JADE.

Claro con gusto, me levanto y lo abrazo tráeme a tu Lu...-SUELTA A MI LUNA AHORA...  lo que me faltaba, me separo de Esteban Veo que Esteban le habla

-Bueno día Alfa y no tenga pena que su hermosa "Luna", no  está haciendo nada malo y además no tiene marca y no tiene olor a usted eso  demuestra que ella no está apartada, sonrio con cinismo, a este hay que ayudarlo con los celos...

Veo que esto se va a salir de control así que voy a interrumpir, pero

No, NO LO VOY A VOLVER A REPETIR. aléjate de MI LUNA, ella es mía y No..  -Si no la supiste valorar, la rechazaste por ser una omega y ahora que la vez en brazos de otro no lo soportas me acerco a él amenazante y lo tomo de la camisa más vale que arregles todo con ella, porque si no la perderás para siempre.

Basta los dos, Esteban ve por tu...-No te preocupes iré por lo que dijimos-..., quiero hablarle y gracias por lo que me dijiste.

-Esta bien, Reina estaré hoy en la noche aquí con lo que dijimos digo esto viendo a Teo rojo de la cólera me causa gracia que se ponga así.  Uffff lo que le espera voy directo a mi clanmanda

Nos vemos Estaban, Teo toma asiento, espera aquí Teo, tu y yo vamos hablar.

Salgo de la casa, Esteban que te lleven sera más rápido. Este solo acepta y se va.

Entro a la casa y se que  dolor de cabeza me va a dar pero hay que aceptar la realidad, me dirigo a mi despacho para hablar con Teo.

Bien, Teo dime a qué has venido en primer lugar

-Quien era el?, los celos me comen y me traicionan

Alguien, que me ayudara

-¿por que te estaba abrazando?

Bueno esto es un interrogatorio o ¿que?

-Bien, me mandaron a ver como ibas con lo de la coronación de ambos.

Voy bien, te mostraré unos documentos, solo los busco me levanto de mi silla y me detengo al escucharlo

-por eso decidiste venir a vivir sola?

Como?

-Si, por eso te veniste a vivir sola?, para poder estar con cualqu.... no lo dejo terminar cuando le doy una bofetada

Escúchame Teo, por una última vez.

veo que me mira con arrepentimiento, seguro ya tengo los ojos de lay herocrominos.

En tu puta vida, me vuelvas a decir eso, porque juro que se me olvidará que eres mi mate y el porque sigo unida a ti y jamás me volverás a ver.

- Y como quieres que piense, cuando entro a la casa de mi Luna y hay un montón de hombres y en especial esta abrazando a uno.

Me acerco un poco más a él,  no me jodas Teo que quien se revolcó con más zorras fuiste tú, quien me rechazó fuiste tú, no yo

-Joder de eso ya hemos hablado, tan solo olvídalo

Ja-ja quieres que lo olvide, como mierdas me pides eso, cuando me rechazaste siendo una débil omega, me humillaste enfrente de todo el instituto  no lo recuerdas, te, en listo lo demás

-Basta Jade, tú orgullo te ciega, no te das cuenta trato de arreglar las cosas contigo y tu no lo permites, avanzamos y retrocedemos.

Bien, haremos lo siguiente, y
veo que me mira hay tres condiciones para ti y las vas a respetar para que yo acepte el cargo de Luna

-Jade tranquila, dice mi loba

No abril me lastimó mucho, duele aun su rechazo.
....

Bien sigamos, lo cumplirás

-De que trata Jade, si es para tenerte  mi lado lo cumpliré, digo al final rendido.

Bueno... No.1 no seremos como los demás mates, en pocas palabras no dormiremos en la misma habitación y solo nos ayudaremos a dirigir la manda y mi Reino

No.2 me tendrás que Marcar al igual tendré que marcarte. Sin embargo no dejarás que nadie vea tu marca y ocultara mi olor en ti al igual que yo.

No.3. no tendremos relaciones y escúchame bien. CON NADIE.

-sabes lo absurdo que son tus reglas?, te estas escuchando y lo de la 3ra regla, cariño solo contigo deseo estar.

Vete de mi casa Teo, quiero estar tranquila

NARRA TEO

-me levanto de la silla y me acerco lentamente, verás que vas a romper tus propias reglas cariño, diciendo esto, me voy dejándola sola. Supuestamente

Escucho como suspira, me duele que se comporte así y si se que me puse celoso,  ella a otros abraza menos a mi.

Escucho que empieza a sollozar, está llorando y es mi culpa, decido entrar no se da cuenta hasta que la abrazo.

Llora amor, golpéame has lo que quieras aquí estaré, para apoyarte y no te rechare, no de nuevo mi Luna.

Ambos lloramos, porque nos hemos equivocado..






Luna RechazadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora