NARRA JADE
Todos los de la sala se me quedan viendo. Es momento de llamar a la Diosa Luna y el Dios sol. Me froto el tatuaje y los llamo
-Diosa Luna y Dios Sol, vengan a mi escuchen mi llamado, los necesito.-
En cuestion de segundos una luz blanca con dorado se hace aparecer en el despacho.
-Nos han invocado a los dos, eso quiere decir que han encontrado las suficientes pistas y las personas que te ayudaran verdad Jade.
Todos hacen una reverencia ante los dos.-Diosa Luna y Dios Sol, los llame porque necesito su ayuda, como veran ya encontré a mis ayudantes y los hago pasar.
En ese momento entra Cara, Alex, Erick, Amy y Esteban.
-Diosa Luna y Dios sol- dicen al unísono
-me Alegro Jade, entonces es momento de decir la verdad la leyenda de la que todos hablan.
.....
Narra Diosa Luna
Bien como sabrán hace años existía la sexta descendiente mía. Era nuestra hija, debía de traer la paz en todos los seres sobrenaturales. Lo que no contabamos era que iba a encontrar a su verdadero mate y habia un ser obsesionado con ella.
Este ser era una creación de mis antepasados siendo únicamente un hombre lobo, pero la avaricia la maldad le gano, sus padres eran malos y en una guerra con ellos yo me encargue de elimimarlos, pero no conte que el niño vería eso, juro vengarse y lo hizo pero no ha cometido todo sus planes.
Tiempo después empezó a cazar a diferentes razas, una vampira, una bruja, un demonio y almas solitarias, se convirtió en un híbrido y tendrá la misma fuerza de Jade pero al tener la marca de Teo su mate ella doblara su poder y lo vencera, de lo contrario si no es marcada el lograra que Lay la controle, mi hija logro vencer y eliminar todo sus subditos.
Ella logro traer la paz e hizo su vida con su mate un dia.
Ellos estaban en su cabaña y este ser los ataco desprevenidos matando al mate de ella, ella logro escapar y corrio dentro del bosque llego cerca de una casita del arbol donde habian dos niños jugando.
Ella los logro ver y se interpuso con este ser, hasta que le dio muerte a mi hija enfrente de ellos, para que ellos no recordaran borro las memorias de ellos, ese dia solo que no conto que ambos se olvidarian, si recordarian su infancia pero nunca se conocieron.
Y a la niña le dejo el don de ella y la convirtió en su sexta descendiente.
Y ellos son Jade y Teo es por eso que se separaron en su niñez y adolescencia.
Este ser creyeo que habia logrado su cometido pero no fue asi, no logre hacer nada por mi hija era su destino estaba escrito antes de que yo me diera cuenta.
Ahora hace un tiempo se entero de la noticia que había una hibrida mas fuerte que el y se obseciono con ella pues Jade, tiene similitudes de mi hija.
Por eso la luna roja que se da a cada 2 siglos y si hacen la cuenta serán dentro de un año cuando Jade tenga 19 años. Es cuando el obtendra fuerza.
Y esa es la leyenda, ahora les tocara hacer una estrategia para eliminarlo de una vez por todas y se vienen cosas muy fuertes pero no podre decirles no esta en mi poder.
- Como verán lo que la Diosa Luna es verdad, nuestra hija murió y no logramos hacer algo para detenerlo.
Por eso siendo el Dios Sol, hoy les concedere y reforzare sus poderes.
-Teo, acercate reforzare tu velocidad tu fuerza, tu poder de Alfa sera el doble demostrando ser Alfa de Alfas y el poder del aire.
-Erick, beta y hombre lobo tu fuerza sera mejorada, tu con tu compañera tendran el mismo poder menos el de las visiones, Cara sera tu complemento. Tendrás el don del fuego.
- Alex, al ser un demonio reforzare tus habilidades te dare tus propias alas de demonio seras de ayuda en los cielos ye
en la tierra y tendras el poder del agua.-Cara, tu una hermosa loba Delta, tienes el don de las visiones y premoniciones, tendrás la fuerza de un Beta, te concederé el poder de la tierra
-Amy mi querida hechicera tus habilidades en tus poderes seran mejorados y tu tendrás mas fuerza en las barreras.
-Esteban, eres un híbrido convertido pero has aceptado tus errores, tus poderes se mejoraran tu lobo se complementara con tu demoniez, y tendras la velocidad y agilidad controlaras las armas. Y tu mate aparte de que esta intentando escapar tendra la habilidad de una vampiresa asi que corre antes de que la pierdas.
-Todos vemos como este sale corriendo de tras de Angela y escuchamos un grito significa que la atrapo. - Bien, Teo puedes estar tranquilo Esteban tiene mate y no te quitara a Jade.
-hablando de ti Jade, tus poderes se reforzaran cuando seas marcada y tu controlaras todos los poderes y tu don de Angel sera la curación y el poder del sol, tus alas cambiaran y seran mas grandes de lo que son.
Dicho esto, por el poder de la luna y el sol, sus dones serán como se ha dicho.
Aparece una luz dorada y blanca como la luna y tomados de la mano con la Diosa luna desaparecemos para ir a nuestros lugares.
Uff, nuevos poderes.?
Gracias por leer quisiera saber que opinan y algo que deba cambiar o arreglar.
Adiós lobitos🤩❤❤🐺🐺
ESTÁS LEYENDO
Luna Rechazada
WerewolfElla una chica que no le interesa la opinión de los demas con pocos amigos pero una excelente persona ,tímida ,cariñosa ,respetuosa ella es perfecta hasta cuándo se transforma en loba y se da cuenta quién es su mate. El el chico popular de su escuel...