Narra Jade
Conforme el camino voy reduciendo la velocidad porque la verdad no conozco el lugar a lo lejos veo un bosque que está colindando con la playa en la que estuvimos, es algo espectacular de ver, me parqueo aún lado de la carretera y bajo, es maravilloso estar tan conectados a la naturaleza no se puede explicar el lazo que nos une a la naturaleza es como si de ello dependiéramos y nos llamara es raro pero me gusta de una u otra forma. se que Teo esta cerca lo puedo sentir mientras camino.
la noche esta espectacular y fresca para poder sacar a mi loba pero no se si es seguro, Teo sabes si este bosque es seguro?
-Porque quieres saber eso?
para poder ver si saco un rato a mi loba, es algo mas lógico no?
-Pues la verdad , estamos en un territorio donde habitan más los humanos en ciertas partes del bosque pero tampoco podemos arriesgarnos, seria mejor que lo hagamos donde mas conozcamos porque tienden a venir los humanos aquí a menudo.
me parece, pero sigamos caminando, así pasamos un buen rato hasta que ya no daba mas es hora de regresar
pero me gusto mucho tu detalle gracias por esta velada, al decir esto me subo al auto en espera de el, se que esta haciendo todo lo posible para que estemos juntos pero me dolió el que el me haya rechazado y solo por mi cambio intente arreglar las cosas solo terminaré esta guerra y me iré lejos de el y todo lo que me recuerde, me imagino que ya es tarde, Teo sube un momento después, arranca y el trayecto se realiza en un cómodo silencio y me dejo caer en los brazos de Morfeo.
Narra Teo
la noche fue espectacular tal vez no fue como deseaba, para ser sinceros esperaba que ella me aceptara de nuevo sin embargo yo se que me equivoque en el momento pero no logro entender porque no me perdona tan fácil.
-si serás pendejo Teo e hablado con Abril, me a comentado que Jade sigue dolida ella siempre quiso que su mate la quisiera desde el primer momento pero en el fondo sabia que podían rechazarla en algo tenia razón y no creas que la mente olvida rápido, el corazón puede enamorarse y perdonar pero la mente no y eso ella lo tiene claro desde el primer instante que la lastimaste.
tienes razón, las acciones que cometemos en los momentos incorrectos pueden llegar a lastimar a las personas sin darnos cuenta de lo sucedido. veo que ya no me respondo y corto el link.
veo que Jade se a dormido el viaje de aquí hacia la casa será algo largo mañana a primera hora regresaremos a casa
Veo que el teléfono de Jade suena...
Jade despierta, trató de despertarla pero no se levanta y voy conduciendo opto por contestarInicio de la llamada
Hola
-hola Teo
Quien eres?
- soy Alex, tiene que regresar hay problemas con la manada, quisieron atacarnos pero no lograron pero hay algo que debemos mostrarles
Muy bien, estaremos ahí temprano
-okey tengan cuidado yo estaré al pendiente aquí
Fin de la llamada
Esto no es posible, trato de tranquilizarme, hago una llamada
-Alistenme el helicóptero salimos en un momento
Cambio de rumbo directo al helipuerto, luego mandaré por las cosas que quedaron de nosotros pensaba en quedarnos un tiempo aquí pero será imposible..... veo que Jade se empieza a levantar
-Todavia no llegamos a la casa?
No cambió de planes, hay que regresar a la manada intentaron atacar
-Oh por la diosa luna, fue un descuido no tenemos que distraernos por estar aquí tuvimos un descuido y eso no debe de repetirse digo mirando a la ventana
Crees eso? Que por querer estar juntos nos descuidamos de nuestros deberes?
-se que le dolió a Teo lo que que dije su semblante a cambiado, pero baje la guardia y pudo haber costado vidas y no lo voy a permitir aunque me duela débo de volver a ser fría y distante con el....
Si, no deberíamos de estar aquí, no hay que dejar a la manda sin el Alfa, sería una debilidad... con toda la fuerza posible logro decirle...es mejor que lo de ser mates lo dejemos aún lado enfoquémonos en la guerra y no nos dristraigamos con esas cosas al igual me has rechazado, no vale la pena intentar algo donde tu decidiste por los dos al principio.
Me ha dolido lo que me ha dicho, decido ya no contestar, me detengo en el helipuerto salgo del carro y cierro de un golpe la puerta ella no puede pensar en eso.
ESTÁS LEYENDO
Luna Rechazada
Manusia SerigalaElla una chica que no le interesa la opinión de los demas con pocos amigos pero una excelente persona ,tímida ,cariñosa ,respetuosa ella es perfecta hasta cuándo se transforma en loba y se da cuenta quién es su mate. El el chico popular de su escuel...