El día llego, Llego el día donde tendría una cita con Wens parecia un sueño ni siquiera se terminaba de creer que había aceptado,Claro Ajax era un buen chico pero por alguna razón no se sentía al cien por ciento bien con el había algo que simplemente no terminaba de hacer chispa en ella.
Pero habia algo en Aquella chica que tocaba el cello en las noches que escribía su novela con tanta dedicación que la mantenia atrapada en ella y sin nombrar esos espectaculares labios que se podía quedar viendo por horas obviamente debía ser que la quería mucho como amiga.
-Wens vamos?
-No seas impaciente espérame un momento
(Wens se veía fabulosa llevaba un pantalón de tiro recto un sueter ajustado de cuello largo y una chaqueta de cuero todos estos de color negro.
un pequeño rubor apareció en las mejillas de la licantropa).-soy yo o estas con más color que siempre refiriéndose al notorio rojo carmesi en sus mejillas.
- ah esto? No es nada es que hace un momento me agarro una pequeña alergia.
-Y a donde me llevaras Sinclair?
- Oh si tengo todo planeado sígueme
/Enid la llevo a las afueras de nunca jamas hacia el bosque de Jerico y se detuvo en una agradable parte de este.
-Antes de seguir cierra los ojos
-Por qué?
-solo cierralos :(
Enid la estaba viendo con la cara más tierna que había visto y no pudo negarse.
-Solo por que me salvaste y te debo una.
-Aww gracias wens ven te guiare.
Al frente de ellas se encontraba un perfecto picnic con todo tipo de pequeñas meriendas y flores de adorno algo muy propio de Enid.
-Ya los puedes abrir wens
Sus ojos se abrieron y un pequeño sentimiento en su estomago y pecho apareció era hambre? nunca había experimentado esa sensación de seguro era hambre.
-Enid... esto es hermoso
Espera LO HABÍA DICHO EN VOZ ALTA?
-gracias wens enserió lo piensas?
-Si absolutamente siento que esta hermoso gracias.
Paso la mañana y hablaban de temas banales enid sacaba cualquier tema que se le ocurría y Merlina daba su profundo punto de vista de pronto se podía observar el atardecer para Enid la mejor parte del día según ella.
Un atardecer de colores anaranjados y amarillos apareció cubriendo todo a su paso era Encantador se quedo embobada viéndolo.
Mientras tanto Merlina también pero se había quedado embobada viéndola a ella Enid veía el atardecer y Merlina a Enid y ese extraño sentimiento en el estomago y pecho volvió a aparecer.
Enid se dio cuenta y solo se preguntaba si Wens también sentía esa chispa que ella sentía en ese momento.
Say yes to heaven say yes to me i got my eyes on you~
yeiiiy nuevo capitulo 🦫
como están? bien ? mal? aprobaron todas sus materias se tronaron alguna?
Les aconsejaría que se leyeran la historia con esa canción. bueno esa parte bay<3.
ESTÁS LEYENDO
Cherie
RomanceMadre siempre decía que los opuestos se atraen pero las personas no son imanes. esa frase me parecía tan tonta uno de los cientos de cliches hechos por parejas empalagosas Hasta que me vi compartiendo cuarto con un Arcoiris en todas sus formas Eni...