1.

250 10 0
                                    

Narrador

Es el último día de clases del último año de Charlie Spring, un joven conocido por todos por razones negativas y positivas. Nadie desconocía la sexualidad del joven, todos habían escuchado del novio del chico y en especial es sabido el bullying que vivió.

Y aunque muchos solo saben eso de Charlie, a él no le importa porque siempre está en su mundo junto con su grupo de amigos principal aunque conoce a la mayoría del instituto.

-¡Charlie, ven que ya casi toca el timbre! --grita Tao desde la puerta del salón de arte.

-¿Y? ¿Qué quieres que haga? -Bromeo el llamado recogiendo su bolso con apenas unas hojas de trabajos que le devolvieron los profesores ese día.

-Pues ven a unirte, sabes que odio estas cosas vacías de secundaria, como el último timbre, pero hasta yo admito que esta divertido. -argumento Tao para señalar su vestimenta- conseguimos que todos se vistieran de los 70's y quiero grabar esto juntos

-¿Un video?

-Sí, imagínate ver esto en el futuro, o que Nick lo vea -habla con picaria a la par que sin permiso empieza a grabar a su amigo, que se encontraba algo "desañilado" para lo común.

Camisa desordenada, pelo oculto bajo una gorra, expresiones serias combinadas con muecas exageradas eran el contenido del video.

¿El problema con eso? Últimamente Charlie odiaba no estar impecable para sus estándares, por eso durante meses se niega a tomarse fotos.

-¡Tao! ¡Borra eso!

Ambos amigos empiezan a correr por los pasillos, todo porque uno se negaba a borrar el contenido de chantaje contra su amigo.

-Me reemplazas este video por otro o no lo borro.

-Eres cruel, sabes que no estoy de animo para fotos -Charlie reposo sus manos en sus rodillas por el cansancio.

Nadie pensaría que antes ese joven era de lo más rápidos de todo el instituto, habilidad que había perdido estos últimos meses quedando siempre con la respiración agitada o al borde del desmayo si era descuidado, varios notaban ese deterioro sin darle importancia porque justo ese año el chico dejo el rugby.

-Y yo odio las fotos, pero quiero recuerdos, Charlie Spring -se quejo Tao rodando los ojos- así que decide o ese será el video que Nick verá cuando vuelva.

Y como no podía ser de otra forma Tao aprovecha de volver a grabar, ahora en "peor estado" a su amigo.

-Traidor, voy a peinarme y vuelvo. -acepto la amenaza con la voz entrecortada.

-¿Estas bien? -pregunto Tao ahora asustado.

-Sí, solo dame unos segundos.

Con esas palabras Charlie camino hasta el baño más cercano, con su amigo vigilando a unos pasos de él, para estar frente un espejo y poder "mejorar su imagen" lo más posible.

-Me preocupas -expresó Tao con temor por la reacción que recibiría.

-¿Por qué? Estoy bien, solo perdí el hábito de correr.

-No es solo eso, hay muchas cosas que últimamente... -el chico se apoya en una pared

-Tao, deja de exagerar, nada me pasa, todo esta perfecto. Antes que lo digas te explico que ¿ya no corro como antes? Es porque deje de hacerlo seguido ¿vas a decir algo de la comida? Me has visto comer ¿Qué te hace creer que algo está mal? -la voz de Charlie demostraba lo harto que estaba de la situación- sé que estuve mal antes, pero ya no y debes tranquilizarte -termina de acomodar su pelo-. Ahora toma esa foto que tanto querías.

-No quería que te enojaras

-No lo estoy, solo estoy cansado y deseo irme a dormir apenas llegue a casa.

Luego de eso los adolescentes se toman un montón de fotos en el espejo, para buscar a los demás de su curso y grabar los recuerdos que tanto quería Tao.

__________________________

https://pin.it/6jRQ9US [imagen]

🌪Terribles Caídas🌪 [Heartstopper]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora