Narrador
- Yo abro -grito emocionado Char.
No hay que esperar mucho para que la puerta deje ver a Nick y su madre.
-Char -saluda con cariño el rubio, sus mejillas se sonrojan y su sonrisa marca los rasgos de su rostro, su novio obviamente al ver esos gestos tan tiernos se le escapo darle un ligero beso en los labios.
-Chicos... -murmura la señora Springs con cierto disgusto.
-Ya llegaron -intenta camuflar la situación el señor Springs.
Así comenzó una amigable conversación entre los adultos, de temas triviales como planes para estos meses de verano. No tardó en llegar Michael con una gran sonrisa que contrastaba con las facciones indiferentes de Tori.
Los cuatro jóvenes estaban tirados en el sofá con confianza mientras Nick y Michael hablaban sobre sus respetivos deportes, los hermanos Springs solo los miraban, siendo Char el más afectuoso al acostarse casi encima de Nick.
Parecía que tener años de noviazgo no se llevaba la pequeña chispa de amor juvenil que sentían ellos, siendo algo que notoriamente molestaba a la señora Springs.
Empezando un almuerzo peculiar, donde a veces había que ignorar detalles como la diferencia de comida entre Charlie y los demás, la pastilla, la ausencia de galletas reemplazadas por flan, los momentos melosos o de murmureos entre personas, hasta que llego el momento incomodo.
- ¿Cómo te fue en la universidad, Nick? ¿Que estas estudiando?
Char pudo notar los gestos de incomodidad de su novio, como apretaba los dedos o buscaba acercarse más a él, también como su espalda estaba más encorvada al hablar del tema. Sabía que era un tema que debían conversar...
Por suerte luego de hacer las típicas preguntas Nick siguió Tori y Michael. Char siendo el último en ser atacado.
-Abogacía, ya estoy mandando solicitud a la universidad estatal
-Oh, cariño, eso es genial ¿Por qué elegiste esa? ¿Viste otras opciones? -hablo la mamá de Nick con emoción.
Char sabía que la señora Nelson era muy cariñosa, que aunque estaba al tanto del anterior estado de salud de Charlie no era consciente en el proceso en el cual estaba aún inmerso por insistencia de sus padres por decidir escuchar a los médicos exagerados, desde el punto de vista de Char, que creían que lo mejor es cumplir con el tiempo recomendado de mantener un seguimiento por la edad del chico.
-Es la opción que se me hace más cómoda por cercanía, si no quedo ahí igual tengo otras opciones, aunque espero no necesitarlas. -fue la única respuesta que dio.
Luego del almuerzo amigable los adultos fueron al patio con una botella de vino que los familiares españoles le obsequiaron en su última visita. Y no fue necesario que pasaran más de cinco minutos para que Tori subiera con Michael, lo más seguro por la necesidad de la chica de descansar de tanta socialización.
-Así que abogado ¿eh? -se mufa Nick con clara burla- que raro enterarme así.
-Ya sabes cómo son mis padres, les dije que erigiría eso y listo el otro día, capaz aun pueda cambiar de opinión, luego pensare en eso -le restó importancia Char.
Las universidades y las carreras a elegir no eran el problema principal de chico. Ahora solo deseaba hablar con su novio o capaz ni eso, solo necesitaba su compañía
-Es algo que tendremos que hablar...
-Pero no ahora, nos queda todo el verano.
Nick suspiro, sabía que lo mejor era hablar luego, además el mismo necesitaba de esos momentos de confort en donde no tenían que pensar en los problemas o decisiones de la vida. Tal vez por eso tomo en brazos a Charlie, lo sentó encima suyo y se acurrucaron en el sofá, donde empezaron a decir tonterías.
ESTÁS LEYENDO
🌪Terribles Caídas🌪 [Heartstopper]
FanficÚltimo año de Charlie antes de la universidad, en pocos días vuelve Nick para verlo y pasar un gran verano juntos después de extrañarse mucho. Sin embargo problemas salen a la luz... https://pin.it/70XFmKU [de donde saqué la foto de la portada, créd...