3

68 8 0
                                    

Narrador

Charlie solo se pudo quedar pensando en lo duro que fue escuchar esas palabras de su mejor amigo. Al final del día todos solo lo recuerdan como el chico anoréxico y nadie lo dejaba en paz con esas preguntas incómodas sobre su peso o comida sin tener en cuenta lo que él sentía a escuchar siempre eso. ¿Esas preguntas surgían por qué se veía mal, estaba muy gordo o simplemente nada se compara con cómo era cuando no comía?  Nick se enamoró de él, aunque no comía, un miedo que jamás admitiría es preguntarse "¿Nick me hubiese notado, aunque estuviera gordo?" Y más ahora que lo estaban saturando en vitaminas porque luego de meses de no seguir mejorando con la dieta de la nutrióloga por fin estaba "mejorando" o engordando, como prefieran decirlo.

Eso mataba por dentro a Charlie. Solo deseaba que cuando volviera Nick de la universidad aún lo quisiera, aun con todos estos cambios en su cuerpo que le disgustaba. Sin embargo, debía fingir que estaba bien con todo eso.

La salud es lo más importante, dicen, pero solo le afecta a él cuando no quiere cenar o merendar, pero nadie juzga al que solo come hamburguesas o chatarra seguido. Menos el que fuma o toma alcohol.

Charlie se estaba hartando de todo eso. Por eso y más, capaz no fue sincero, no con Tao o nadie, porque, aunque estaba comiendo, nunca le aseguro a nadie que esa comida quedaba dentro suyo lo suficiente para causar efectos no deseados en él, o al menos era algo que empezó a hacer hace dos semanas. No obstante, ese sería su secreto todo el tiempo que pudiera.

Por eso solo abrazo a Tao, le dijo que era el mejor amigo y que esos problemas eran temas pasados, que la secundaria o todo lo de la universidad lo tenía agobiado nada más.

—Le tendré que decir a tu chico Rugby que te quite todo ese estrés —bromeo Tao mientras recibía pequeños golpes ofendidos de Charlie.

—Y a Elle le tendré pedir el favor de que aunque sea te haga una paja para que se te bajen los humos —se la devolvió el más bajo con propósito de poner tímido a Tao.

Lo logro. No se habló más de ese tema, por ahora...

Tao y Elle terminaron cuando ella fue a la universidad, en buenos términos, por lo cual Charlie podía apostar que esos dos tendrían sexo todo el verano.

—Te espero esta noche o el sábado, pon todo de ti para convencer a tus padres —demando Tao.

Después de todo era la reunión del grupo desde que varios se fueron de la ciudad. Incluido Issac que se mudara con su madre luego del divorcio de sus padres por temas de infidelidad de parte del padre, era un año caótico para el joven amante de los libros, pero según informaba en sus mensajes se siente bien en el pequeño pueblo cuando lo ha visitado, después de todo tenía más familia en ese lugar.

—Intentare ir. Sino lo cancelas por la llegada de Elle

—Di la verdad, tú serás el que no salga del cuarto de Nick.

—También es una razón por la que podría faltar.

Esta noche volvía Nick, Elle, Darcy y Tara. Luego en unos días volvería Issac.

En teoría, recién mañana Nick iría a casa de Charlie a un almuerzo, planeado por el padre de Charlie para mejorar la dinámica familiar donde ya estaba incluido Nick y Michael por ser las parejas de sus hijos, aunque su esposa no estaba muy de acuerdo con las relaciones que tenían y pocas veces se limitaba a decir sus opiniones.

Charlie solo quería le gustaba la idea de escapar de su madre cuando empezará la universidad, si es que la empezaba, aún tenía que elegir muchas cosas y las fechas para anotarse se acercaban cada vez más... Presión y angustia le generaba ese tema sin embargo pronto tendría que afrontar ese tema, pero mejor postergarlo a cuando tuviera más cabeza para pensar.

🌪Terribles Caídas🌪 [Heartstopper]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora