-No. -Me negué.
-Tenes que aceptar, por favor, Mayte. -Me suplicó Leandro. -Mi carrera está en juego, te juro que te voy a pagar lo acordado y más si queres, pero, por favor decí que si.
Lo dudé unos segundos, aceptar este contrato no me haría mal, pero yo también al ser conocida podría llevar varias consecuencias el estar en una relación con un futbolista como Leandro Paredes.
La plata va y viene para mí, 5.000€ a la semana me sobraba.
-¿Pensás que la mía no, Leandro? -Le respondí alterada.
-Por eso mismo, Mayte. Necesitamos ésto aunque sea cuatro o 5 meses. Máximo. -Tenía razón, nos convenía a los dos.
-Si, bueno. -dude un poco de mis palabras. -Acepto, pero en la que no cumplas con el contrato, se terminó. Total mi carrera la levantaré sola, la tuya es irreparable. ¿Se entendió? -Asintió sin dudar, y junto su mano con la mia en un apretón.
-Se entendió perfecto.
-¿Cuando empieza? -Me atreví a preguntar.
-Mañana creo yo, así ya empiezan a hablar de nosotros, pero no anunciamos nada todavía. ¿Si? -Asentí y solté su mano.
Me esperan largos meses junto a Leandro Paredes...
le gusta a emiliamernes y a 4.507 personas más.
@Lam.arg: Se la vió a @maytecorneally saliendo del edificio donde se está hospedando el recién divorciado @leoparedes20. ¿Hay una relación amorosa ya?
baurescarina: nonononononononononono😭😭😭😭😭😭😭
reydalof: me desmayo
xiomaragallardy: Pónganme el hombro, voy a llorar 😢
sifiherbar: un sueño hecho realidad
daiifernandez: Noooo yaaaa 🔥🔥🔥🔥
ver los 517 comentarios
leoparedes20 4 h
maytecorneally a respondido a tu historialees paredes?
Jajajajj perdón siempre te lo quise decir27 años y pareces de 6 mayte.
visto
maytecorneally 3 h
leoparedes20 a respondido a tu historiala única boluda q le festeja el cumple al perro.
y vos se lo festejas a tus hijos
es lo mismo.escucha
mañana hay rueda de prensa
podes venir?eh
seguramente si.
Si, puedo.Dalee te veo mañana.
visto
ESTÁS LEYENDO
𝐏𝐎𝐑 𝐂𝐎𝐍𝐓𝐑𝐀𝐓𝐎 | leandro paredes
Fanfikce-¡Dios! ¡Mayte fue una mentira loca! ¡Fue todo para acercarme a vos! ¿No lo entendes todavía? ©2022 #1 Paredes - 04 - 02 - 2023