- Sonará un poco loco pero yo antes siempre me mantenía al margen entre ustedes dos, decidí salvarte por que ¿Quién no lo haría? Fuera quien fuera si veo a alguien herido lo ayudaría, y en realidad después de que ustedes se dejaron de hablar yo había tratado de acercarme a ti por que siempre te había admirado, pero Logan me lo impidió, ella me amenazó de que si me acercaba a ti me iba a pasar algo terrible, yo soy un año menor que ustedes por lo que yo solo te veía cuando entraba a la escuela, tu me viste una que otra vez pero no tuvimos ninguna interacción significativa como para que me recordaras - sonrió - aun le temo a Logan y a lo que sea que pueda llegar a hacerme con tal de que me mantenga lejos de ti, soy un poco reservada con este tipo de cosas pero ya vez...
- Yo ya no estoy con ella desde hace demasiado tiempo, no tienes por que preocuparte por eso, aun así, cuando ella se fue ¿Por que no trataste de hablarme? Ya no tenías a nadie respirándote en la nuca 24/7para que no lo hicieras - la mire con curiosidad.
- Supongo que creí que jamás tendría oportunidad de conocerte mejor y traté de centrarme más en los estudios que en tratar de crear nuevas amistades, casi siempre estoy sola debido a que la gente aún piensa que soy extraña - miró hacia la ventana como pensativa - cuando volví a ver a Logan en el café me asuste demasiado, era lógico que no venía con intenciones de comprar un café y sabia de que ella me recordaba tan bien como yo a ella, es por eso que renuncie al trabajo, por que temía que ella regresara o que tu lo hicieras en busca de respuestas, a la final terminaste haciéndolas y aquí estamos - se dio de hombros.
- Al parecer me conocés bastante bien, ¿Cómo sabés que mi relación es complicada con mi madre? - llegue al punto que quería llegar, el como sabia aquellas cosas de mi que solo algunas pocas personas sabían, para no decir que nadie.
- Es algo que se nota a distancia, tus ojos en ese momento lo decían todo, se que no te la llevás bien con tus padre por que en poco tiempo que lograste despertar antes aunque parecías mas inconsciente que antes los echaste a patadas de aquí - se rio por lo bajo - deberías de haberte visto, es de lógica que no estabas en tus cabales pero sonaste muy sincera con lo que les dijiste.
-¿Podrías refrescarme la memoria? - le pedí sin sentir remordimiento de lo que ella pudiera decir
- Será un placer - extendió su mano como haciendo una mini reverencia a modo de juego, sonreí - cuando estábamos en la entrada del hospital despertaste súbitamente y al ver a tus padres les ordenaste que se fueran:
- Ustedes solo están aquí para salvar las estúpidas apariencias, es lo único que les importa, no les importaría si me muriera, están aquí para hacernos ver como una familia perfecta y claro tienen que aparentar ser una, lástima que yo no soy así, será mejor que se vayan ustedes y su falsa amabilidad, conmigo no servirá esa carita de perra que convence a todo el mundo para ocultar sus secretos.
Me reí casi a carcajadas, hacía mucho tiempo que quería decirles esas cosas y al parecer mi subconsciente supo aprovechar la situación que tanto había estado esperando, Eva rió conmigo y por fin sentí que habíamos roto el hielo.
- Es lo mejor que me ha pasado en la vida - aclaré- Tendrías que haber visto sus caras cuando dijiste aquellas palabras.
- Me hubiera gustado hacerlo creeme, llevaba meses queriendo decir esas palabras - mire por la ventana y vi como la luna se ocultaba poco a poco - ¿No deberías de irte a casa? - le pregunté al notar que era tarde.
- En realidad no, nadie me espera en casa - sonrió con melancolía
- Disculpa la pregunta, pero ¿Por qué? - me entro la curiosidad y aunque la verdad no quería parecer metida o demasiado imprudente necesitaba saber.
ESTÁS LEYENDO
¿Qué es el amor? (EDITADA Y CORREGIDA)
RandomToda mi vida se me enseñó el amor de una manera dolorosa y que aquellos que lo experimentaban podrían conseguir una felicidad a corto plazo, ese es y seguirá siendo mi punto de vista, las vivencias que he tenido podrían llevarme a pensar de una man...