- Alice - escuchaba como alguien me llamaba a lo lejos - despierta hemos llegado - la voz de Eva y sus palabras hacen que pueda despertar completamente con un poco de dificultad.
Mire a mi alrededor y no vi nada más que una casa enorme con un estilo particular, después escuche el estruendo de las olas del mar.
- Aquí es donde nos quedaremos - me dijo con una sonrisa y me quede un tanto boquiabierta.
Yo no podía hablar de la emoción que me traía encima, simplemente me baje del carro y cogí las maletas, Eva me seguía con una sonrisa en la cara, no podía creer que en realidad esto estuviera pasando, por un momento logré olvidarme de todas las cosas malas que habían pasado hacía tanto tiempo y Eva logró sacarme de ese agujero en el que me estaba adentrando yo sola por la culpa de la muerte de Luca, la casa era hermosa, la primera planta tenía una sala de estar con una estantería llena de vinos, tenía una mesa de billar en todo el centro al lado de la estantería haciendo mas fácil y cómodo su lugar allí, más allá estaba la cocina con una barra como comedor, todo se veía muy acogedor y realmente me sentía descansada, Eva me hacía sentir en casa, con ella me sentía segura y me hubiera gustado haberla conocido primero a ella que a Logan y así tal vez nada de las cosas que habían sucedido pasarán en realidad, las cosas pasan por algo y siempre me dije a mi misma de que esa frase era demasiado cliché pero ahora comprendía que algunas cosas tienen que pasar para dar paso a unas mejores.
- Las habitaciones están arriba - me indicó mientras ella tomaba dos copas de vino de la estantería.
Comencé a subir fascinada por todo lo que mis ojos veían, es cierto que muchas veces había estado en casas lujosas y esta me dejo simplemente sorprendida, era elegante y no estaba colmada con cosas caras, era simple hermosa. Me encontré frente a una puerta de madera tallada, la toque con delicadeza para sentir sus grabados en mis manos y cuando entre me quede más estática, toda la pared de al lado de la cama era un ventanal grande que dejaba ver el mar, esa imagen se quedaría para siempre en mi cabeza, de repente Eva entró a la habitación trayendo consigo las copas de vino.
- Toma - me alargó una - y bien ¿Qué te parece? - me dijo mientras me rodeaba la espalda con su brazo.
- Me parece todo muy hermoso - comente sin dejar de mirar el mar.
Ella se separo de mi y colocó su copa en la mesa de noche que tenía al lado, yo deje la mía igual, me quede con ella un rato contemplando la furia del mar, tal vez estaba demasiado perdida en mis pensamientos o en la belleza de vistas que tenia delante mío pero reaccione demasiado tarde, alguien tiró de mi cabello con demasiada fuerza hacia atrás haciendo que mi cabeza se volviera violentamente hacia mi espalda, una mano me cerró la boca impidiendo que pudiera gritar al mismo tiempo que hacia presión en mi garganta, vi como Eva se paraba al frente mío y se acercaba hasta mi oído para susurrarme con una sonrisa retorcida y cínica:
- Sorpresa
Comencé a sentirme débil, me di cuenta de que no solamente me había cerrado la boca para no gritar, me estaban drogando para dormirme, antes de caer al suelo pude contemplar como Logan se acercaba a Eva con el pañuelo en la mano y ambas se reían mientras poco a poco perdía el conocimiento.
----------------------------------------------------------------
Desperté adolorida y sintiendo que todo mi cuerpo estaba adormecido, trate de moverme pero me di cuenta de que estaba amarrada a una silla de pies y de manos y que en la boca tenía un trapo que me impedía hablar, no vi a nadie apenas me desperté, escuchaba ruidos en la parte de abajo y traté de mantenerme alerta ante la menor señal.
¿Cómo Eva había podido traicionarme así? ¿O estaba amenazada y por eso actuó de esa manera? Trate de justificarla pero luego recordé como se había acercado a mi y susurro en mi oído con tantas ganas que podría decir que es claro que no sentía remordimiento sí no más bien regocijo de que había logrado engañarme, baje la guardia con ella y ahí entendí que el amor nos hace débiles, nos deja expuestos hacia muchas cosas, es como si le dieras un arma cargada a la otra persona apuntando directamente a tu corazón confiando en que esta no te disparará, no iba a llorar, tenia mas ira en mi cuerpo que tristeza, visualice la habitación tratando de ver que podía hacer para escapar de allí, no vi nada, todo estaba tal cual lo había encontrado con diferencia de que la cama estaba desorganizada y había ropa por todas partes. No quise pensar en eso pero era de lógica que Logan se había acostado con Eva mientras yo aun estaba inconsciente.
ESTÁS LEYENDO
¿Qué es el amor? (EDITADA Y CORREGIDA)
RandomToda mi vida se me enseñó el amor de una manera dolorosa y que aquellos que lo experimentaban podrían conseguir una felicidad a corto plazo, ese es y seguirá siendo mi punto de vista, las vivencias que he tenido podrían llevarme a pensar de una man...