- ¡Que sucede contigo! - le grité nerviosa mientras volteaba mi rostro aun lado - ¿No crees que te estas pasando? - le añadí tras mirarlo de reojo sin que él no notase claro
- ¿De que hablas? - me respondió confundido mientras caminaba hacia mi
- Por lo que veo ya es costumbre tuya la de andarte exhibiendo
En cuanto note que él se estaba acercando retrocedí unos cuantos pasos pero sin percatarme de que me encontraba ya cerca de la cama. Por consecuencias me tropecé con esta y justo cuando estaba por caerme sobre ella Kunzite me detuvo sujetando me de la cintura
- Pues tu no te quedas atrás - añadió el mientras me sostenía entre sus brazos
- ¿Eh? - conjure a duras penas por lo nerviosa que me encontraba
Les juro que en ese momento mi piel se erizo y mi cuerpo se estremeció de solo sentir su mano tocar mi espalda, fue una sensación inexplicable.
- ¿Acaso ya se te olvido? - me susurro al oido
- No se de que hablas - le respondí a duras penas mientras intentaba alejarme pues al tenerlo tan cerca mi respiración había comenzado a elevarse
- Aquella vez en la piscina - señalo con una leve sonrisa - note que te diste cuenta de que yo te estaba mirando por la ventana de mi habitación
"¡Eres un sínico!", pensé tras oírlo
- ¡No se de que hablas! - le añadí de manera cortante mientras trataba de alejarme pero recuerdo que tras hacerlo senti sus dedos tornarse firmes sobre mi espalda, era algo asi como si el no hubiera querido que yo me alejara... Realmente recuerdo haberlo sentido de esa manera.
Tras haber permanecido haci de cerca por algunos minutos ambos nos perdimos en la mirada del otro y hubiéramos continuado haci si el sonido de su celular no nos hubiera echo volver en si para darnos cuenta de lo que estaba sucediendo.
En ese momento el me soltó pero no sin antes haberse asegurado de que yo estuviese aun lado de la cama para evitar mi caída.
Mientras él respondía la llamada, yo sali corriendo casi enseguida hacia él baño.
¿Que sucede contigo Minako?, me cuestione mientras me mordía el labio superior - ¡Debes de tranquilizarte! - me dije al tratar de calmarme - "Se supone que eres tu quien debe de seducirlo no al revés" - añadí tras mirarme sobre aquel espejo viejo que se encontraba justo arriba del lavamanos.
Tarde en tranquilizarme pero luego de un buen rato de haber permanecido encerrada en aquel baño pude lograrlo.
En cuanto sali del baño note que Kunzite no se hallaba en la habitación.
"Seguramente salio a caminar un rato", Pensé
Al creer tal cosa, regrese al baño pues me urgía una buena ducha.
Tras haber acabado de ducharme, sali del baño en busca de alguna bata pero para mi desgracia no encontré nada - ¡Demonios! - recrimine inconforme ante el pésimo servicio de aquel motel.
Al ver que no tenian batas no tuve otra alternativa que quedarme con la toalla con la que me había secado.
Llame a la recepción para que mandasen por mi ropa y la llevasen a la tintorería pues tras haber permanecido encerrada en aquella sucia celda, mi ropa se había ensuciado.
El encargado del motel me respondió que no tenían servicio de tintorería por lo que no podían hacer nada al respeto.
- ¡Lo que me faltaba!
Colgué el telefono y me dispuse a esperar a que Kunzite regresará, pues pensé que el tendría una posible solución a mi problema.
Tras haber estado esperando por alrededor de 45 minutos, este por fin había regresado.
ESTÁS LEYENDO
𝐏𝐫𝐨𝐡𝐢𝐛𝐢𝐝𝐚 𝐓𝐞𝐧𝐭𝐚𝐜𝐢ó𝐧 ©
Fanfic𝐄𝐧 𝐨𝐜𝐚𝐬𝐢𝐨𝐧𝐞𝐬 𝐥𝐚𝐬 𝐜𝐨𝐬𝐚𝐬 𝐬𝐞 𝐭𝐞 𝐩𝐮𝐞𝐝𝐞𝐧 𝐬𝐚𝐥𝐢𝐫 𝐝𝐞 𝐜𝐨𝐧𝐭𝐫𝐨𝐥 𝐲 𝐫𝐞𝐬𝐮𝐥𝐭𝐚𝐫 𝐝𝐞 𝐦𝐚𝐧𝐞𝐫𝐚 𝐛𝐮𝐫𝐥𝐨𝐧𝐚 𝐞𝐧𝐜𝐨𝐧𝐭𝐫á 𝐝𝐞 𝐮𝐧𝐨 𝐬𝐢 𝐧𝐨 𝐬𝐞 𝐞𝐬 𝐩𝐫𝐞𝐜𝐚𝐯𝐢𝐝𝐨. 𝐀𝐥𝐠𝐨 𝐬𝐢𝐦𝐢𝐥𝐚𝐫 𝐥𝐞 𝐨�...