Tal vez no leean esto porque no les interesa y si lo leen es solo por curiosidad. No me importa si me quieren o no porque ya no valdra la pena por que creo que estoy mas feliz que hace 9 años cuando era mejor callar que hablar.
Tenia 8 años y rrecuerdo que en esa epoca iba a entrar a 3 de primaria. Yo solo iba a la escuela por obligacion pero actuaba dulce pero con el paso de los años me volvi fria y obscura todo lo bueno que empezaba terminava al momento.....en fin entre a tercero pero no era la clase de niña que pensaba en muñecas,dulces y jugetes era una suicida no me cortaba porque no balia la pena pero daba gritos silenciosos o cuando dormia caian lagrimas de mis ojos solo me dañaba internamente.
No hablaba mucho pero la unca manera de saber que me pasaba era por mis ojos, era tan malquerida en la escuela asta que sali de hay y haci fue tersero,a los 9 años entre a cuarto, a los 5 a quinto y a los 11 años a sexto.
Por fin sali de ese infierno pero no era dulce ni alegre era obscura y mala y crei que todo iba ser diferente pero la gente se equiboca no fue igual.......fue peor.
En primero cada cosa se volvia como una arma y recuerdo que una vez mi mamá le dijo a mi papá "una palabra o insulto duele mas que un golpe" y tiene razon.
Paso primer año y las cosas empesaron a cambiar pero no fui diferente todas las cosas que me hisieron en el pasado me cambiaron y cada vez que parpadeaba las cosas eran diferentes y esto me lo grabe "cada segundo es diferente".
Mientras yo estaba sola conosi a sara una chica muy linda y se hiso mi mejor amiga aunque anterior mente me deseaba el mal final mente tuve el bien no crei esto de ella y fue algo por loque podia tambien vivir.