3

43 5 0
                                    

Su nombre era Alex, cuando llego fue como si un ave callera desde el cielo fue hermoso ese momento lo conosi mas o menos y le pude sacar la verdad, posteriormente yo le había dicho muchas cosas pero nunca le dije que era una suicida eso era un secreto que no tenia llave ni contraseña. En fin era muy lindo pero sus defectos eran: ser grosero con los hombres, mujeriego, un mal pensado (yo tambien lo era) y que era muy metiche. En fin paso una semana y un dia me dijo uno de sus desdichados amigos que yo le gustaba, me puse como una tarada me enamore por completo de Alex el lunes trate de hablar con el pero en un momento inesperado me dijo estas palabras "si me gustas pero..... tengo un amor más profundo" mi corazon .se hiso trisas dos amigos de el que me caian muy bien (llamados juan y Erick) me decian que no valia la pena llorar o esta melancolica por el erick me dijo que yo era mejor que el y en ese momento pasaba algo inexplicable.
Al día siguiente en el reseso yo estaba mirando el sol mientras comia una galleta y senti que alguien me llamaba era erick....... no me gustaba.....claro que no.....como creen.... erick me gusto demonios. Cuando platicaba con el eran cortos pero bellos momentos cuando me platicaba de sus gustos.

Un día alexa una de mis mejores amigas (paso casi lo mismo con sara como la conosi pero fue mas adelante) me dijo que le confesara que me gustaba y yo le dije que no.

Fui al reseso el estaba con sus amigos y cuando me vio ignoro todo lo que había a su alrrededor al igual que yo, casi todo el receso platicamos como si el y yo estubieramos solo pero no ocurrio nada por el momento.
Al tocar el timbre para rregresar a clases me despedi de el pero sus amigos le estaban diciendo que ya se me declarara yo lo ignore y me fui a las escaleras y al ver que había mucha gente haí estaba me llamo por mi nombre y me dijo:
-¿Quieres ser mi novia?
El corazon me latia rapido y sin pensarlos más le dije que si y en ese momento todo cambio.
Al principio fueron hermosos esos momentos que me hablaba como el olor del pasto despues de la lluvia pero ese momento no fue eterno.

los ojos de una niña suicidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora