4

35 5 0
                                    

Erick y yo empesamos a cambiar por tantas veses que habiamos roto y vuelto (posterior mente cuando erick y yo nos enojabamos rompiamos y cuando se nos pasaba y eso fue como unas 10 veses) ya nada era igual y le dije que era mejor rromper definitivamente, cuando se lo dije parecía sentir tristesa y tambien odio.

Me senti tambien mal porque fue la persona que quise mucho se que si no hubiera andado con el no tendria otra cosa por la que vivo y me dejo una reflexión esa experiencía......no llore....talvez si..... Si llore.
Al momento que rrompi cambie mi manera de ser supongo que la experiencia me habia dejado algo de virtud.
Alexa y sara fueron unos angeles para mi me ayudaron en las buenas y en las malas como ya no le importaba a Erick no podia hacer nada.
Valla......soy haci de estupida...que mal....mejor continuo mi sendero al futuro.
Anna Franck sufrio peor que yo, el niño con pillama de rayas sufrio peor que yo, blanca nieves sufrio tras la muerte de sus padres y yo solo sufro por la sociedad lo deberia considerar para en un futur .no muy lejano entender mejor las cosas.
Un día en la clase de español bajamos al audiovisual y cuando la maestra iba a poner una pelicula oimos la alarma de temblores y salimos ........ estaba lloviendo....era hermoso.
Sali con sara y cubriendonos un sueter en la cabesa nos fuimos al patio entonces aparecio uno de sus amigos yo le decia Hernandes y apenas nos conosiamos.....todo puede pasar en un abrir y cerrar de ojos....me dio su numero....como dije todo puede pasar.

Unos dias despues estaba aburrida mi mamá dormia y yo no tenia nada que hacer.....tenia su numero.... a divertirse.
Cuando le mande un mensage empesamos a platicar un rato despues me envio uno de esos mensages cadena y había 5 numeros que podias dedicarle a la persona que te lo envio
Eran:
1-me caes mal.
2- me gustas.
3- quiero salir contigo.
4- me caes super bien.
5- no te conosco bien.
Le envie el mimo mensage y el me contesto 2,3 y 4 y yo le respondi lo mismo.....indirecta o directa...... principio o fin.

Fuimos platicando y el me dijo que podiamos hablar al día siguiente en el receso y haci fue, al dia siguiente platicamos muchas cosas sin sentido como porque hay personas malas en el mundo o porque la luna era de queso.

los ojos de una niña suicidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora