Aclaraciones:
Solo hare unas cuantas aclaraciones antes de comenzar la historia quiero que haya menos dudas de lo posible, esta historia se situara en el final del Manga 139 de Shingeki No Kyojin y probablemente sea mi ultima historia sobre Eren en otro mundo.
La versión que usare la del Arco de la Batalla del Cielo y la Tierra (Final) Por ciertos motivos lo hare rejuvenecer a su edad de 16 años y así estaría parejo en edad con el protagonista de Chainsaw Man, Denji.
Como no quiero nerfearlo le daré algunas habilidades mas al igual que sus poderes Titanes respectivos, Eren mantendrá su personalidad fría y en algunas ocasiones sonreiría igualmente demostrara depresión debido a ciertos acontecimientos que ocurrirán en el Capítulo 1.
Titan Fundador: Sera capaz de usar habilidades del Fundador tal y como la telepatía y modificar recuerdos, con respecto a transformar en Titanes tal vez me les arregle en crear una excusa para que Eren use esta habilidad en este mundo, al igual tendrá acceso a los caminos invisibles.
Titan de Ataque: Podrá transformarse en un humanoide de 15 metros con largo cabello y musculatura, capaz de endurecer su nuca y sus puños, así como transformarse en su forma de titan incompleta compuesta por el esqueleto del mismo.
Titan Martillo de Guerra: Sera capaz de usar cada una de las habilidades del Martillo, crear ballestas, espadas, escudos e incluso martillos, con el paso del tiempo ira entrenando estas habilidades y las mejorara, la usará más en su forma humana por lo que consumiría menos energía por parte de Eren, y en otras ocasiones será usada combinada con el Atacante.
Fuerza Sobre Humana: Una habilidad que le brindare será el de que Eren sea capaz de destruir en su forma humana distintos objetos con sus puños una fuerza más allá de la que poseía, al igual que sus patadas y conservara sus técnicas de pelea que aprendió durante su entrenamiento como soldado con Annie y sus compañeros.
Forma de Titan Colosal (Fundador): Al igual que en el manga siendo exactos en el Capítulo 138 tendrá acceso a usar su forma de Titan Fundador gigante compuesta por musculatura carnes rojas y una gran mandíbula con una estatura de alrededor de 60 metros, podrá usar la habilidad de vapor y endurecimiento en esta fase, no recurrirá mucho a esta forma, solo en escasas ocasiones.
Buenos esas serian casi todas las aclaraciones esta historia contra dos partes cada una con alrededor de 9 Arcos, y como el manga de Chainsaw Man sigue en emisión para cuando llegue a ese punto la historia tomara un rumbo diferente, habrá cambios, así como shippeos por ejemplo un Eren x Power, Denji x Reze o tal vez un Aki x Himeno entre otros, algunos personajes no morirán como en la historia original.
No esta mas decir que Shingeki No Kyojin y Chainsaw Man al igual que sus personajes no me pertenecen todos los derechos están reservados para Tatsuki Fujimoto y Hajime Isayama, dicho todo esto espero disfruten la historia tal vez sean Episodios semanales y pronto volveré hacer algunas historias Erehisu lo mas probable es que sean en forma One Shots me es más fácil y rápido terminarlas, gracias por leer, Bye.
ESTÁS LEYENDO
"Amor Demoniaco" -Eren x Power-
FanfictionEren Jaeger un chico desinteresado en lo amoroso, nunca llego hacer feliz a su hermana y creía que sola estaría mejor y quiso partir llevándose todos los pecados consigo sintió que hacia lo correcto aunque pronto conocería a personas dignas de confi...