Narradora
La última semana Marinette no ha querido salir de su casa, ni siquiera para la escuela, Alya estaba muy preocupada por ella, había intentado hablar con ella pero Marinette solamente le decía que estaba enferma y que no quería hablar. Alya decidió que ya era suficiente y le llamó a Luka para que fuera a hablarle a Marinette.
Luka
Yo sabía que nada bueno podía pasar, él la engañó más de una vez y no tomó en cuenta lo que ella pudiera sentir.
Alya me contactó y me contó todo lo que pasó, me suplicó que fuera a verla y apoyarla, Alya habló con sus papás para que me dejaran pasar sin avisarle a Mari.
Entré a su habitación y ella estaba envuelta en cobijas y sonaba que estaba sollozando, me acerqué lentamente y me senté en la orilla de su cama acariciando su espalda.
-Vete mamá, estoy bien, te lo juro.
Dijo con la voz entrecortada.
-No soy mamá.
Ella se sorprendió y se levantó de inmediato algo asustada.
-¿Qué haces aquí?
-Alya me contactó, está muy preocupada por ti, cuéntame, ¿Qué pasa?
-Nada
-Mari, porfavor, cuéntame, te escucho y estoy aquí para apoyarteElla dejó de contener sus lágrimas y me abrazó con fuerza.
-Tenías razón Luka, el no cambió, me engañó de la peor manera, y Kagami, creí que ella era mi amiga, yo le dije lo mucho que amaba a Adrien y aún así se acostó con él, o no se si allan llegando hasta ese punto.
Tienes todo el derecho de echármelo en cara-No te lo voy a echar en cara, estoy aquí para ayudarte a salir adelante, te voy a proteger.
-¿Y cómo me vas a ayudar? Soy un completo desastre.
-No digas eso, eres una chica extraordinaria.
Lo primero que harás es cambiarte de ropa.-Lo siento, ya se que estoy en pijama
-No me refiero a eso, te cambiaré el look
ESTÁS LEYENDO
Mi nuevo camino
RomanceMarinette está totalmente desconsolada tras que nuevamente le rompieron el corazón, pero Luka que siempre ha estado con ella, ¿logra que Marinette por fin supere ese amor enfermizo por Adrien y se fije en alguien más?...