*Narra Zaida*
Hoy es mi Gran día, Me estoy por Casar! Y lo mejor es con la persona que más Amo!.
Antonela- No te movas tonta , No te puedo poner el rimel así!
Mandinha- Esta nerviosa, Es su día especial!!
Tini- No te parece mucho Rimel?
Mandinha- Es verdad, Parece que son partes de sus cejas
Agustina- BASTA, Me la hacen poner nerviosa!
Antonela- No pasa nada! Es algo que pasa en la vida de muchos, Tu solo centrate en Caminar y Besar a Julian
Tini- Ya te acordaste de las palabras que tenes que decir?
Zaida-Si. Julian, yo te recibo como esposo y prometo amarte fielmente durante toda mi vida.
Agustina- Perfecto! Ahora si, Sal!!!
Gallardo- Porfa apurense loco, Ni El plantel tarda tanto en envocar una pelota-
Antonela- Vos porque solo vas a Acompañar a Zaida!
Gallardo- Solo Vamos.
*Narra la Narradora*
Zaida esta demasiado nerviosa, Es el día de su boda, Un día especial! .... Se estan abriendo las puertas,
Al estar pasando por la alfombra muy cómoda, Juraba de que Los ojos de Julian tenían brillitos.... Al estar frente a frente con el se está poniendo nerviosaJulian- Estas hermosa
Zaida- Siempre lo estube
Sacerdote-Que el Señor confirme este consentimiento que han manifestado ante la Iglesia y cumpla en ustedes su bendición. Lo que Dios acaba de unir, no lo separe el hombre.El Señor bendiga estos anillos que van a entregarse uno al otro en señal de su amor y fidelidad.
Julian-Yo, Julian Alvarez, te quiero a ti, Zaida Dandolo, como esposa y me entrego a ti, y prometo serte fiel en las alegrías y en las penas, en la salud y la enfermedad, todos los días de mi vida.
Zaida- yo te recibo como esposo y prometo amarte fielmente durante toda mi vida, Te respetaré en tus decisiones, Y siempre te querré.
Sacerdote- Con estas palabras quiero decir, Que en el nombre de dios...Ya puede besar a la novia
*Narra la Narradora*
Derrepente todos se paran y aplauden, Algunos llorando, Como media Scaloneta estaba con las lágrimas por el piso, Thiago y Mateo estaban saltando, Parecían grillos, Y Ciro arriba de su papa Lanzando Flores de papel que habia echo.
Y por supuesto, El novio y la novia se dieron el beso con más amor que se pudieron dar durante toda su vida. Los 2 estaban llorando, Gritando, Y emocionados, Porque este va a ser el mejor momento de sus vidas..
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.Acá termina el One shot! La verdad la única vez que fui a una boda fue de Chiquita, Así que nose como son las bodas en general, Si quieren me pueden corregir. También estoy pensando hacerlo desde el punto de vista de Julian.
AAAAA Y TAMBIEN POR DIOS
MUCHISIMAS GRACIAS!
Estoy emocionada😭♥️
Tratare de que estos One shots les gusten, No puedo expresar lo impresionada que estoy! Muchas gracias devuelta, Enserió♥️
ESTÁS LEYENDO
One-Shots Julian Alvarez x Tu
Storie d'amoreHola! Como estas¿? Acá van a ver •One-Shots• De Vos por JULIAN ALVAREZ😍 Si quieres hacer un pedido de One Shot, Hazlo por priv o por comentarios! Van a ver momentos en los que Julian Alvarez estaba en River, O en la Selección Argentina♥🕷 LA ARAÑA...