La celebración era muy bonita y agradable. SungHoon y HeeSeung estaban hablando con YeonJun y SooBin, SiYoung estaba con sus papás junto a Khael, MinSeo y Hyeop hablaban con MinHyun, entretanto, JungWon estaba junto a SuNoo, dándose besos en las mejillas, el Omega rodeaba el torso de su Alfita, y el Alfa envolvía el cuerpo de su Omeguita. Todos los presentes saben que son destinados y están muy felices por ellos.
– Hoy es el día, Alfita – comentó JungWon a SuNoo, sugestivamente
– Es verdad – concordó el Alfa con aroma a Enebro y Mandarina, sujetó una manita de su amado Omeguita y se dirigió a los demás – ¡Su atención, por favor! – comunicó y todos los miraron atentos. Continuó – Fueron meses de cortejo y he esperado mucho para hacer algo que he deseado y creo que ya es el momento indicado para hacerlo – SuNoo inhaló y exhaló profundo – Así que, delante de todos ustedes... – se giró hacia el Omega con aroma a Pomarrosa y sujetó su otra manita – Mi hermoso JungWon, mi dulce amor, mi florecita de algodón, mi Omeguita. Desde que te conocí, siento que soy un pirata que encontró a su tesoro más preciado y valioso, y mi único deseo es estar a tu lado... Quiero saber si tú quieres que seamos novios – dijo con una sonrisa, anticipando la respuesta que recibiría
– ¡Alfita! ¡Sí, sí, sí! ¡Sí quiero, sí quiero que seamos noviecitos, mi guapo SuNoo, sí quiero! – decía JungWon una y otra vez, con sus ojitos llenos de lagrimillas, estaba totalmente conmovido
Los lobos de ambos danzaban de la felicidad.
SuNoo posó sus manos en la cinturita de su Omeguita, mientras JungWon rodeó el cuello de su Alfa, sus aromas se acoplaron entre sí, creando un verdadero deleite. Mirándose a los ojos, acercaron sus rostros hasta unir sus labios y besarse con desbordante amor.
La sala fue inundada por los aplausos alegres de los presentes. A todos los hace muy felices que finalmente sean novios.
SungHoon y HeeSeung admiraban conmocionados la hermosa escena. Su “primer beso”, porque según ellos era el primer beso de la parejita. Si supieran que son incontables los besos que se han dado.
Se separaron del beso, sólo para recuperar un poco el aliento y decirse bajito:
– Me encantan tus labios de miel, mi pirata sexy – expresó JungWon y mordió su labio inferior
– Y yo adoro tus labiecitos de miel, mi precioso tesoro – expresó SuNoo
Sonrieron y volvieron a besarse con frenesí, y abrazándose muy fuerte, pegaron más sus cuerpos, si es que era posible.
💫💫💫💫💫
Como pasa el tiempo. 2 años han transcurrido ya. Y pasaron acontecimientos muy importantes en la vida de JungWon y SuNoo: la graduación de bachillerato de JungWon, el inicio de sus estudios universitarios, la decisión de SuNoo y JungWon de vivir juntos y la formación de su lazo. El Omeguita esperaba tanto el día en que SuNoo lo marcara. SiYoung y MinSeo tenían la marca de sus Alfas, y JungWon también quería tener la marquita de su Alfita.
Y ese día llegó. Fue en una hermosa velada romántica, en la cual SuNoo y JungWon tuvieron su primera experiencia pasional. SuNoo trató con suma delicadeza a JungWon cuando se entregaron el uno al otro, amándose hasta el amanecer. El Alfa marcó a su Omeguita y ese acto los embargó de felicidad a ellos y a sus lobitos.
En la actualidad, JungWon estudia su segundo año de magisterio junto a sus mejores amigos: SiYoung y Khael. Y aunque SuNoo ya no sea el profesor de JungWon desde que éste inició la universidad, eso no les impide pasar tiempo juntos, además, el Alfa todos los días va por su Omeguita a la universidad después de impartir sus clases en el instituto donde se conocieron, el centro educativo después de que la generación a la que pertenecieron JungWon y sus amigos se graduara, se convirtió en una escuela para estudiantes de primaria y secundaria, así que SuNoo, Hyeop y MinSeo a partir de entonces, dan clases de nivel secundario allí.
ESTÁS LEYENDO
LABIOS DE MIEL
FanfictionTal vez mis labios no son los primeros que besas, pero sí quiero que sean los últimos. ★ SUNWON ★ 📘 SuNoo (Alfa) 📙 JungWon (Omega) 🌷 Se mencionan otros ships, que son de mi completo agrado ¡MUCHAS GRACIAS POR LEER! 💛💜🇬🇹