-Su hijo es un raro omega masculino ¡Felicidades! - El doctor firmo un certificado rápidamente y una enfermera le paso una copia al sorprendido padre alfa mientras sonreía educadamente y abandonaban la consulta.
Joey temeroso, solo vio a su estoico padre un momento antes de sentir que lo tomaban del brazo y lo sacaban del hospital a jalones. En el auto, el alfa mayor empezó a despotricar contra Joey y sus hermanas omegas.
-¡Se supone que serias mi heredero!- gruñía el alfa-Eres un chico ¡cómo puedes ser un omega! - varias palabras poco gratas salieron del alfa mientras el niño se empequeñecía aún más en su asiento conteniendo las lágrimas, su padre odiaba que llorara.
Cuando llegaron a casa, su padre lo tomo y lo arrojo prácticamente a brazos de su madre que estaba pintándose las uñas en la sala en ese momento, la mujer omega era una hermosura de pelo rubio y piel lechosa, por su porte y modales podías adivinar fácilmente que provenía de una familia acomodada y con un gran futuro, pero lo que no podrías adivinar es que se vio obligada a casarse con un alfa de una manada pequeña y pobre de un pueblo pequeño por petición de su abuelo paterno que le debía al joven líder un favor del cual Joey nunca se enteró los detalles.
Habiéndose perdido entre calles sub urbanas y el glamour que puede ofrecer una barbacoa en los días que la manada se juntaba para correr su madre se había deprimido un tiempo para luego resignarse a vivir entre lo que llamaba "gente corriente" y se había dedicado a cumplir su rol de omega dando a luz varios hijos para su alfa.
Todos omegas, incluso su único hijo varón.
La mujer agito las manos poniendo al niño en una mesa, no le dirigió una palabra antes de tomar su bolso y salir por la puerta, había encontrado un pasatiempo interesante en las carreras de caballos y se le hacía tarde.
Joey gimoteo unas horas antes de que sus hermanas mayores llegaran a casa de la escuela y lo consolaran, todas eran omegas hermosas, pero de mal carácter y no había un alfa en el pueblo que no supiera que debía respetar a las omegas Wheeler o recibiría un arañazo en la cara o una patada en las bolas.
Joey estaba en medio de ellas, siendo el menor y la esperanza del alfa.
Pero fallo.
Sus hermanas lo acariciaron y lo consolaron contándole las ventajas de ser un omega, como conseguiría un lazo con su destinado y que sería feliz criando a muchos niños.
Todo lo que la sociedad esperaba de èl.
El niño se animó con la expectativa. Su padre entro en ese momento separándolo de sus hermanas usando su voz y lo llevo a la habitación de entrenamiento, un lugar donde el alfa ejercitaba para mantenerse en forma y agotar su inmensa energía. Puso a Joey a dar unos golpes al saco mientras ordenaba que a partir de ese día el niño bajaría todos los días a entrenar con él.
-Eres un hombre, no creeré que eres omega por un estudio estúpido-
Joey bajo varias veces y empezó con un entrenamiento intensivo, creyendo en parte las palabras de su padre.
Cuando cumplió dieciséis llego su primer celo.
No era muy difícil que un alfa encontrara un omega para enlazarse, si era el destino o no dependía a quien le preguntes, los románticos usaban el término "destino" pero los más sabios usaban la palabra "compatible", un alfa podía encontrar a un omega compatible o varios a lo largo de su vida y podía enlazarse con todos a través de su mordida y podrían engendrar descendencia, el alfa seria visto con mayor aceptación si todos sus omegas engendraban muchos hijos.
En cambio, un omega también podía escoger a varios alfas, pero eso no era muy común y era mal visto mayormente porque de todas formas solo podía aceptar el lazo de uno de ellos para toda su vida, en el caso de Joey, fue diagnosticado como un omega masculino en su niñez, algo sumamente extraño por las connotaciones físicas contradictorias de su biología y su estado mental ambivalente de su naturaleza, la personalidad que mostraban era mayormente conocida por estar fuera del arquetipo normal, más obedientes y sumisos en algunos casos o agresivos y antisociales en otros.
ESTÁS LEYENDO
Omega "no" Destinado
FanfictionEs sabido que no era muy difícil que un alfa encontrara un omega para enlazarse, los románticos usaban el término "destino" pero los más sabios usaban la palabra "compatible" .Un alfa podía encontrar a un omega compatible o varios a lo largo de su v...