regalas

92 4 4
                                    

Buenas hace bastante que no hago un libro de rol porque es más fácil buscarlo y así rolear lo que me apetezca.

Pero me apetecía hacer uno después de mucho, pero no me entretengo más y empiezo con lo importante.
---------------------------------------------------- Normas
----------------------------------------------------

★ Solo se podrá rolear conmigo.

★ Nada de cáritas o acortaciones pues es muy molestó ver un uwu o un xD sin sentido pues tú en la vida real no puedes poner esas caras a no ser que sea por mensajes de teléfono, tampoco acortamos lo que decimos asique respeten mi opinión de que eso se ve anti rol. Siempre podrán usarse fuera de rol pero dentro está prohibido tanto que si alguien me lo pone sin sentido su ficha y rol será eliminado.

★ Si no respondo en un día etiqueten me pues tengo mis cosas y puede ser que se me salte sin querer.

★Solo podrán rolear si son aceptados por mi ya que solo se podrá rolear conmigo.

★ Habrá límites de personajes pues yo también quiero tomar papeles pasivos. En casos de Yuri aceptaré activas ya que no se hacer ese papel , en caso de que quieran ser pasivas solo aceptaría si no importa que el oc sea futa. En Yaoi no tengo problema ya que si se hacer cualquier papel .

★ No hay mínimo, ni máximo de líneas pero eso sí digo que intenten hacer almenos 2 líneas, para que sea más entretenido el rol .

++++++++++++++++++++++++++++

Bueno esto es todo si están de acuerdo sin invitados a inscribir se sin ningún tipo de problema.

Dicho esto espero que se diviertan y la pasen bien .

Roleplay Donde viven las historias. Descúbrelo ahora