cazador x presa

49 3 21
                                    

Cazador

Tu eras un cazador porque lo era tu padre a ti nunca te gustó pero no tenías otra opción, tu ponías trampas mal puestas para que aposta escaparan lo que caían en ellas, un día tu padre puso trampas de osos , te dejo de vigilante, pero tú no miraste nada pues te fuiste del lugar no querías cazar ningún pobre animal, además podría caer cualquiera en ellas aunque no fuese animal . Llegó la noche estabas por regresar a casa pero escuchaste algo caer en la trampa por lo que rápidamente volviste a ellas con intención de salvar lo que estuviera en esa trampa.

Presa

Tu tenías miedo a los cazadores vivías lejos de las personas pues sabías que la gente se asustaría de ti y iría a por ti en el bosque solo tenias que tener más cuidado con los cazadores y sus trampas , solías ir por la noche pues ellos se iban siempre a esa hora y lo tenias bien calculado , pero por desgracia no tenías pensado en que pondrían trampas buenas pues ya te habías escapado de otras. Caíste en la trampa era de noche estabas muy herido y tenias miedo de que el cazador no se hubiera terminado de ir , tu miedo aumento al escuchar pasos acercarse , no tenias opción no podías esconderte.

—— Nombre//Edad//Posición//cazador o  presa//Personaje elegido// posición (en caso de ser cazador será humano cualquier personaje)

* Pueden ser cualquier ser mitológico que gusten.

Roleplay Donde viven las historias. Descúbrelo ahora