possessive remus

960 48 0
                                    

Lo dice el título.
420 palabras

______________

En la sala común de gryffindor se estaba desarrollando una de las tantas fiestas que les encantaba organizar a sus integrantes.
Remus Lupin se hallaba sentado en un sillón de tapiz bordo,  con la espalda recostada sobre el respaldo y un vaso de vodka diluido en una mano.
Hacia un rato que sus ojos estaban fijos en cierta persona...
Sirius Black estaba sentado sobre el apoyabrazo de un sofá, una rodilla flexionada contra el pecho,  el la cual reposaba su antebrazo, su mano agarraba una lata de cerveza, el pelo negro y largo hasta por encima de los hombros cayendole como cascada a los costados del rostro, y en su cara, dibujada una sonrisa que a Remus no le gustaba nada en lo absoluto.

No le gustaba porque se dirigía a la chica que tenía en frente, la cual sonreía tontamente, jugaba con su cabello ondulado y ocasionalmente de mordía el labio inferior.

Remus sabía exactamente lo que estaba haciendo Sirius , lo conocía demasiado , y sabía que estaba coqueteando , seguro que no por interés,  si no por esa estúpida necesidad de asegurarse que cada chica de Hogwarts babeara por él,  no lo entendía,
no le basta que yo  babee por él ?

No, no se hiba a salir con la suya...
Era seguro

Remus esperó sin inmutarse hasta que la chica se alejó de mala gana, diciendo algo que Remus no escuchó, antes de que se fuera del todo Remus ya estaba parado a un lado de Sirius, mirándolo con la mandíbula apretada, el pelinegro saludo a la chica diciendo : "adiós ! Te veo luego , linda" , para luego girar la cabeza , al encontrarse con los ojos de Remus su sonrisa desapareció.

—..h-hola moony— ahora su semblante era de preocupación— como ...esta-?

No llegó a completar la frase,  remus se colocó atrás del sofá , apoyó su manos en los hombros de sirius y bajó el cuerpo hasta la altura de su cuello.
Sirius seguía sus movimientos con precaución,
Fué inesperado para él cuando el más alto presionó un beso a la altura de su faringe, y fué trazando un camino de más besos sin despegar sus labios de la piel.
Remus tomó aire y Sirius se estremeció..

mmhh eres mío,  lo recuerdas? — Susurró en su oído

— s-si..—respondió aturdido

— mhh, se te vuelve a "olvidar" una vez más y empiezas a dormir en tu cama.

Se incorporó con indiferencia,  palmeó un par de veces el hombro de sirius y se marchó, dejando a Sirius con la boca abierta y ligeramente prendido

wolfstar one shots Donde viven las historias. Descúbrelo ahora