Kang Taehyun era un alfa pura sangre totalmente defectuoso. O al menos así le gustaba decirse a si mismo. El siempre disfrutaría burlarse de los supremacistas de su familia.
El se había ido de aquella ciudad malditamente conservadora cuando era niño.
Su familia paterna le habían odiado y despreciado desde que era un bebé, ya que no era lo que ellos esperaban. A Taehyun le daba jodidamente igual, estaba tan feliz de su "defecto", le había librado de un montón de prejuicios amargados. Siempre había pensando que el era libre por ello, el nació para serlo, lo sabía.
Taehyun había nacido sin poder distinguir bien los olores, para que conforme fue creciendo su olfato se volviera completamente nulo prácticamente, haciendo imposible que distinguiera castas u otras cosas por el olor. Lo que le había librado de esteriotipos desde temprana edad, pero también le había hecho un blanco de burlas fácil.
Desde su punto de vista la sociedad estaba malditamente obsesionada con el olor de las personas y el estatus social. Les importaba más si olías a citricos que si tenías personalidad y decencia básica. Así que, era marginado porque era un rebelde sin causa que no le importa meterse con betas, deltas, mestizos, o lo que sea con tal de que le gustará lo suficiente, se mezclaba con castas inferiores. No le importaba. Se había ido de esa ciudad para vivir en Europa.Y todo estaba bien, hasta que una de sus amantes ocasionales tuvo un susto de embarazo. Aún recuerda el rugido de su padre.
—Tal vez embarace a mi beta—. Había soltado con desinterés mientras comía con sus padres.
Su mamá se atraganto mientras que su papá parecía estar tan conmocionado que lloraba.
Taehyun imagino que aquellas lágrimas no eran de felicidad.—¿Qué mierda acabas de decir? ¡Puta madre Taehyun, mi linaje tuvo que acabar con tu hermana mayor, y con una jodida beta, estás demente o eres muy imbécil!—. Taehyun quiso decir que aquello le había dolido más de lo que le había divertido, pero estaría mintiendo.
—Cállate y baja la voz, no le hables así a mi hijo—. Amaba que su mamá a pesar de ser omega fuera la matriarca de la casa. —Ahora si, Tae, estoy molesta y esperando una jodida explicación—. Si aquella mujer daba miedo.
Enhorabuena su celular sonó, indicando el mensaje de texto de su ahora novia con una gran noticia:
Babygirll
¡Falsa alarma! Me hicea la prueba y no hay ni un jodido niño en mi vientre. No tendremos que abortar o una mierda así. Dile a tus papás.
Sin embargo te espero está noche para que me hagas uno para celebrar;)—Pufffff, falsa alarma. Me acaba de asegurar que no lo está. Así que tranquilos, simplemente olviden que esto paso—. Sonrió mirándolos a ambos, su mamá, Jennie, soltó un suspiro de alivio, sin embargo su papá aún lloraba del coraje.
—¡Te vas a ir de esta casa, estás fuera de control, no permitiré esto!—.
Kang solo rodo los ojos mirando a su mamá en busca de ayuda, quien solo negaba con la cabeza.
ESTÁS LEYENDO
Yes to heaven || YEONGYU
FanficExiste una ley en algún lugar del mundo, que dice, que cuando una persona está totalmente enamorada de alguien, la otra persona por consecuencia y por el destino, también lo estará inevitablemente de ella. Yeonjun es un alfa pura sangre totalmente e...