bad fantasy on tv

550 36 5
                                    


-------------------------------------
                                -

Capitulo inspirado en male fantasy y TV de Billie eillish
-
-------------------------------------
Rubius

Ya lo que teníamos que contar se contó, y en estos momentos estamos juan y yo todavía detras del escenario intentando calmar mis nervioso, que a pesar de todo me siento mal por las reacciones de mis compañeros y el como se tomarán el no verme de nuevo por un buen rato.

-ok sólo respira hondo cariño ya todo termino ya no hay de que preocu...- fue interrumpido por vegetta.

-perdon si interrumpo algo, pero es que quiero hablar con Rubén...- como odio que me llamen por mi nombre, pero es entendible de que Vegetta lo haga debe de está enfadado con migo.

-Ammm esta bien, juan que te parece si te me adelantas y vas a casa a descansar un poco mientras yo habló con Vegetta si?- le dije un poco sereno para que no se preocupara.

-ok, no te tardes- respondió dejándome un beso en la mejilla y otro en la frente como forma de despedida, y se retiró para ir a casa.

-y... Bueno Vege, que es eso que me tienes que decir???- le pregunté un poco nervioso ya que sabía por dónde va la cosa.
-rubius, sabes perfectamente lo que te voy a decir, y tampoco en tiendo por que requieres ir de aquí teniendo gente y personas que te aman... Yo... Yo te amo... Y se que me dirás No, no puedes porque estoy comprometido con lolito pero, en el fondo tu y yo nos queremos- me dijo acercándose a mi

-aver, aver primero, tu saber mejor que nadie por todo le que e pasado y el como mesiento realmente, pero eso no te da el permiso en decir mi futuro y el con quien quiero estar. Segundo, es mucha la audacia de decir que me amas cuando tú fuiste el primero en traicionarme sabiendo que yo SENTÍA cosas por ti... Y si vuelvo a recalcar SENTIA algo Por ti, pero como la misma palabra lo dice. Ahora hay alguito nuevo en mi corazón que a decir verdad yo ya estaba casado con el, no es este pueblo, pero lo estoy de una forma u otra, así que deja de decir cosas que ni por obra de los dioses volverán a suceder.
Tu tuviste tu tiempo y lo perdiste.
A pesar de todo. Intentaré no meterme de hambre solo porque estás molesto como migo, estaré en negación por un poco más.-
Termine de decir, dirigiéndome a la salida

- y que pasara con los planes que tuvimos?- me sostuvo del brazo interrumpiendo mi pensamiento de irme para estar con Juan en casa

- Vegetta que te quede muy claro lo que te voy a decir tú y yo nunca supimos lo que queríamos pero ahora yo sí que lo sé quiero es estar con Juan y ser felices lejos del mundo que nos rodea... A y también tu y yo nunca tuvimos ni acordamos ningunos planes así que será mejor que me sueltes, tu te vas con lolito o para donde se te dé la gana y yo me voy a mí casa, que juan me está esperando- y si dejarlo responder me safe se su agarre y salí corriendo lo más rápido que mis piernas me permiten.

\El nonos merece, juan nos cuidara mejor/

Perfecto lo que me faltaba que mi oso se despertara.

-Lose pero no es momento de ponernos así, pronto nos iremos de Karmaland para estar justo sin problemas. Mientras tanto no digas nada que no quiero que alguien me vea y piense que estoy loco mejor  llegamos rápido a casa. Quiro dormir y está con Juan un rato...


--------------------------------------
Si estar a tu lado es mi destino, quiero durar una eternidad junto a ti.
-
-------------------------------------

𝑣𝑢𝑒𝑙𝑣𝑒 𝑎 𝑚𝑖 ~Juan×Rubi~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora