╰──╮➷𝐇𝐔𝐍𝐓𝐑𝐄𝐒𝐒
↳ ❝ Comienzo ❞
━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━
En el año 1467, la familia de cazadores Guttenberg-Faust. El rey y reina de Alemania, dieron la bienvenida a su primera hija llamada, Feyre Bexley Loren Guttenber-Faust. Desde que nació pensaría que su vida seria virtuosa, su infancia antes del fallecimiento de su madre era buena, agradable; no podía quejarse. Pero, desde su muerte, su vida habia cambiado drasticamente, de manera que cualquier pensamiento infantil desapareciera por completo.
Los problemas para la familia Guttenberg-Faust, surgieron cuando dio a luz a su segundo hijo, Fire Baldrich Guttenberg-Faust. Algunos otros de los súbditos alemanes detestaban el poder y la fuerza que tenía la familia y planeaban acabar con su gobierno.
Un día, mientras la reina Adalia Peters se recuperaba de su parto, una de sus sirvientes la atacó con una flecha envenenada. — «La flecha negra», como se le llamaba, está caracterizada por el veneno negro que hay en la punta plateada—. La flecha negra condeno a la reina Adalia, dejándola postrada en cama y con un vómito de sangre negra. Aunque la reina estaba enferma, no cesó en su lucha por su familia y su reino.
Después de su muerte, la familia Guttenberg-Faust se enfrentó a una difícil situación. Los enemigos poderosos de la familia Guttenberg-Faust planeaban acabar con su gobierno. El pueblo alemán se dividió en dos bandos, los que apoyaban a la familia Guttenberg-Faust y los que los odiaban.
A pesar de la ausencia de su madre y la guerra en el pueblo alemán, su padre se encargo de que su vida transcurriera lo mas normal posible, algo que no duro mucho. Al su padre provenir de una legión de cazadores, estaba en total derecho de enseñarle el oficio como su progenitora.
Mientras Feyre crecía con los dotes y enseñanzas como cazador. No creía que lo que restaba de su familia se vendrá a bajo. En 1483, su vida se jodío por completo. Cuando presencio la masacre de su familia, ver como cada uno de ellos eran calcinados. El olor, su recuerdo, el sentir, la sed de venganza que habría despertado en ella.
Cada día, cada noche, sin importar que... Al final, todo vuelve a ese maldito momento, el instante en el qué su mente y alma junto a ellos murió.
Encendida en fuego con los gritos lamentables de ellos dentro de la casa, la gente del pueblo alemán festejando que todo aquel maldito cazador habia muerto, que la familia real ya no existiría. Las antorchas encendidas de fuego en sus manos lanzadas al fuego haciéndolo crecer mas y mas.
Feyre miraba a lo lejos aquel acto, con lágrimas en los ojos, destruida en el suelo con su pequeño hermano en brazos. El grito desgarrado que salió por su garganta...
—¿Feyre? —llamo Abigail sacándola de lo profundo de sus pensamientos.
Feyre tardo en reaccionar, pero inmediatamente recompuso su postura.
Abigail era ya una señora mayor, había estado todo el tiempo con ellos desde que eran "jóvenes" era dulce cariñosa y le encantaba mimar a Fire —Quien no se negaba —, Fire la quiera, por eso ella había permitido que se quedara con ellos. Además de que era de gran ayuda para Feyre, Abigail era una bruja.
Aunque Feyre no le gustaba decirlo, Abigail era de las únicas personas a las que le tenia suma confianza. Y eso que Feyre habia dejado de confiar en las personas desde la ultima vez.
—¿Si? —murmuro si mirarla.
—Sra. El joven Fire la espera afuera —comunico.
No respondió, solo camino en dirección a la salida.
—¿Sra. Esta bien? —pregunto preocupada —Te he visto muy distraída últimamente.
La chica se detuvo, no miraba nada en concreto.
—Estoy bien, no es algo que te incumba —dijo siguiendo su camino —Y deja de llamarme señora, no soy tan vieja.
(•••)
La madera del suelo cruje bajo los pies de Feyre al bajar las escaleras del pórtico. Su hermano menor, Fire, porta su chaqueta de cuero negro mientras fuma un cigarrillo. Al escuchar su voz, se vuelve y sonríe con calidez.
—Hermanita querida —le dice.
Con un gesto cariñoso, Fire besa la cabeza de Feyre. Pero ella lo empuja hacia atrás y le dice:
—Deja de hacer eso. Sabes que no me gusta ese tipo de contacto. Y se que solo lo haces para molestarme —murmuro la cazadora.
Fire sonríe divertido y puso las manos en alto, dando unos pasos atrás.
—Ya sé lo que debo hacer —le dice, mientras ella se pasa la tela de su manga por la frente —. No tienes que repetirlo.
—No estoy jugando —insiste Feyre con un murmuro y aparta la mirada de él —. No te acerques. Haz lo que te plazca, pero no quiero que estés en este pueblo. No te quiero en Mystic Falls.
—¿Por qué no quieres que esté aquí? —pregunta intrigado, mientras le daba otra calada al cigarrillo.
Feyre se queda en silencio por un momento antes de responder. Tiene planes en Mystic Falls, y no quiere que su hermano se involucre en ellos, por lo que mantenerlo apartado es lo mejor. Además, ellos no deben saber sobre su hermano. Pocos saben sobre Fire, pocos sabes lo que paso en Alemania —Para algunos solo es una leyenda —.
—Sabes por qué.
—¿Es necesario?
Apretó su mandíbula y se volvió hacia su hermano.
—No voy a ponerte en peligro —murmuro —Ya he perdido suficiente, no te perderé a ti también.
El menor observo a su hermana, asintiendo con la cabeza.
—Esta bien.
(•••)Primer capítulo de "Huntress" El comienzo.
Espero les haya gustado y disfrutado este capítulo. Nos vemos en el siguiente. Comenten y voten que tal les pareció este primer capítulo.
🏹🩸💋
ESTÁS LEYENDO
𝐇𝐔𝐍𝐓𝐑𝐄𝐒𝐒 - 𝐓𝐇𝐄 𝐕𝐀𝐌𝐏𝐈𝐑𝐄 𝐃𝐈𝐀𝐑𝐄𝐒
Fanfic───────── 𝐇𝐔𝐍𝐓𝐑𝐄𝐒𝐒; The Vampire Diares fanfic 𝐇𝐔𝐍𝐓𝐑𝐄𝐒𝐒| "─Querida Elena. No sabes nada acerca de mí, no me conoces, y créeme que mucho menos Stefan y Damon. ─Soltó un sonoro suspiro, aunque le molestara sabía que era la verdad ─Kathe...