Jennie y Lisa llevaban conociéndose desde temprana edad, y ambas, al cumplir sus 15 y 16 años, estaban seguras de que lo que sentían por la otra no era simple afecto de amigas.
Lisa fue la que se confesó primero a Jennie, no lograba dejar de pensar en ese sentimiento que luchaba por salir a la luz. Siempre fue tímida, a diferencia de Jennie, quien era más atrevida en su toma de decisiones.
Como lo imaginarán, ambas correspondían ese sentimiento de amor hacia la otra, ambas sentían celos si alguien se acercaba a su ser amado, ambas deseaban probar los labios de la otra.
Ambas estaban locamente enamorada de su mejor amiga.
////////////
Actualmente Jennie tiene 25 años, mientras Lisa 24.
Juntas fueron a la fiesta que Rosé había planeado hacer luego de que su pareja, Jisoo, logrará entrar a trabajar en su trabajo soñado.
Para algunos sería demasiado hacer una fiesta de ese nivel por esa noticia, pero Rosé estaba más que feliz por Jisoo, quien también estaba presente en dicha fiesta.
Al principio, todo fue música, bebidas y bailes enérgicos como lentos, mediante el tiempo pasó, todo se volvió más salvaje, se podía ver gente bailas extravagantemente junto a desconocidos o a sus parejas, y claro, no faltaban Jennie y Lisa estar entre estos.
Unas cuantas bebidas fueron suficientes para hacer que Jennie fuera mucho más atrevida con Lisa, se le acercaba más y más mientras sujetaba su agarre desde el cuello de la chica más alta, quien la miraba con ojos llenos de lujuria, no solo la actitud de Jennie la llevaba a estar así, su manera de vestir la provocaba más y más, haciendo idearse lo que haría con la más baja al finalizar la fiesta.
Jennie estaba provocandola. Ella sabía muy bien lo que pasaría si seguía subiendo de nivel, sin embargo, no le tomo importancia, se dio media vuelta soltando su agarre en el cuello de Lisa, para luego mover sus caderas de manera sexy, juntando su trasero con Lisa.
Gruñó, a pesar de la escandalosa música, Jennie oyó esto y se movió más y más, sabía que esto haría provocar más a Lisa, y eso era lo que buscaba.
Lisa la tomo de la cintura y presionó más y más a Jennie junto a ella, luego subió una de sus manos en su cintura y acarició lentamente de arriba a abajo.Ambas sabían muy bien que pasaría luego de aquella fiesta.
...
Minutos antes de que la fiesta llegará a su fin, Lisa agarró el antebrazo de su pareja, sacándola de aquella casa, para ir a su auto y dirigirse a su departamento, el cual estaba a unas cuantas calles de ahí.
Antes de subir al carro se estaban besando, la lujuria de ese beso se veía muy de lejos. Lisa abrió la puerta del copiloto para que Jennie entrará, luego ella entró a su auto y se puso en marcha a su departamento.
Durante el camino, Jennie seguía provocando a Lisa, colocó su mano sobre su muslo, acariciando este, y de vez en cuando, apretándolo. Lisa la miraba de reojo, pues no podía despegar la vista de la carretera, le daba una mirada feroz, Jennie sabía que significaba, ya sabia que pasaría al poner un pie dentro de aquel lujoso departamento.
~~~
Tiempo después llegaron, subieron en el ascensor aguantando se las ganas de comerse ahí mismo, Lisa abrió la puerta de su departamento, empujando a Jennie adentro lo más rápido posible, está solo gimió levemente ante aquella brusquedad. Le encantaba ver a Lisa tratarla así antes de tener sexo, sabía que sería peor durante este.
La puerta cerró, Jennie empujó a Lisa al sofá, sabiendo que a ella no lo gustaba esa actitud. Rápidamente se subió encima de Lisa y esta apretó sus nalgas fuertemente, un sonoro gemido salió de la boca de la chica, mientras ella solo sonreía al ver como gemía sin nisiquiera haberla tocado como tal.
ESTÁS LEYENDO
| Salvaje | •Jenlisa•
RomansaLuego de una alocada fiesta, Lisa, poco embriagada con el alcohol en su organismo, se lleva a su novia Jennie a su departamento. Increíblemente Jennie tampoco estaba borracha, así que sus próximos actos no serían olvidados ni confundidos con una al...