Introduccion
( heartbeat - childish gambino)
Aveces ni a los ángeles más hermoso los quieren en su propia tierra, por soberbia o lo que fuese,y los que son considerados rebeldes no se salvan de las desgracias tampoco. El paraíso sería su terreno de el cual son desterrados y enviados a lo que ellos llaman infiernos o como nosotros los mortales lo llamamos, la tierra, nuestra tierra.
Obviamente lucifer sería el ejemplo pero no el único, la realidad es que miles, cientos y me atrevería decir millones como el caen en nuestro hogar día a día, hora a hora. Bajan con un aspecto puro, delicado, como esos muñecos de angelito que podemos encontrar en la casa de nuestras abuelas, frágiles y con un corazon noble.Pero en el proceso de caída, golpeando contra el suelo se transforman en todo lo contrario. Sus alas se vuelven rojas, al igual que sus ojos, su cabello se vuelve de dos tonos más oscuro que el original y su corazón se endure al igual que una piedra luego de ya no tener la protección del dios más grande.
Pero todos esconde su aspecto inhumano, como si fueran espejos que solo reflejan lo que quieren que los mortales vean, y no su forma real. Pudiéndose camuflar con mucha facilidad entre nosotros.
con gran certeza puedo decir que se transforma en la persona más egoísta que podrías conocer, esa yo creo que sería otra condena.Que sus sentimientos giren solo a entero a ellos, creen que el paraíso se equivoca en sacarlos y que se arrepentirán todos los días de esa decisión y que lo harán hasta el fin de los tiempo. Haciendo que ni entre ellos mismos se soporten.
El mundo a estos seres los llaman demonio o diablos y los imaginan con cuernos, con más de dos ojos y bla bla. Yo los llamo desterrados y la realidad es que nadie sabe como luce uno de verdad,son puros mitos aquellas apariencias que les dan. Lucifer era el angel más hermoso y termino siendo el rey de los suyo. Cualquiera al nuestro rededor, a tu alrededor puede ser uno de ellos.
Son desgarradores, jamás sintieron la palabra "lastima", y mucho menos la compasión. No ven a los humanos como seres vivientes, si no como alimento. Ellos se alimentan de nosotros cada que somos negativos, se llevan nuestra energía, nuestra alma incluso....
Cuando a un desterrado suele llamarle la atención alguien,jamás lo deja en paz, sobre todo para generar un vínculo de confianza y poder entrar más facil a su mente. Cada demonio tiene su propio alimento, por lo general suelen hacerlo de su propiedad y ninguno otro demonio debería acercar a ella o el, en teoría.
Existe solo una regla, no depender de la persona para siempre. Podían hacer lo que quisieran pero debían matarla al final de todo. Seguían la historia del pecado original. Podían morder el fruto apesar de ser prohibido, pero todo acto tiene consecuencias, algo que ellos ya sabían.
Nunca se había roto esta regla.
Todavia no.
Pero luke, el demonio más desafiante, egocéntrico, y sin ningún corazón queria alteralo todo.Para el no existía ninguna regla, vivia libre y sin cadenas. Jugaba con fuego en los terreno más peligroso, y solo lo hacia para demostrar que era mejor que cualquiera, hasta mejor que el más grande.
Después de mil advertencia fue expulsado del paraíso y lo único que quería era venganza. Así que recurrió a lo que más odiaban en su mundo, en aquel infierno en el cual ahora pertenecia.
El amor.
Tenía la mira en alguien, alguien demasiado pura para el, lo que le daba más ganas de aspirar su alma. se aseguraría de que sea solo suya.
Sin importar el costo.
______________________________________Bueno, AAAA que nervios, esta es la primera vez que subo una historia así que me voy a presentar. Me llamo valentina pero pueden decirme val, valen o lo que ustedes prefiera
Como es mi primera historia pueden haber faltas de ortografía, así que espero me disculpen jajsj.
Aclaraciones y advertencia!!!:
Esta historia es mia. Por lo que prohíbo la copia o adopción de esta.
Esta historia contiene:contenido +18, lenguaje agresivo, problemas de autoestima y de alimentación, acoso, ect.
Se que estos temas son sensibles para algunas personas, les mando un abrazo ya sea si están pasando o pasan por estas situaciones, tiene todo mi apoyo💗.Creo que no me falta nada, es muy probable que cada capitulo al inicio tenga una cancion (aunque no prometo nada JAJ).
Y sobre los dias que suba capitulo seria un día por semana, a menos que me agarre ataques de escritura jsjaja.Espero disfruten mucho de mi historia, voy a estar leyendo sus opiniones. Les mando abrazotes, besos<3