Cortesía

1 0 0
                                    

Meses antes...
Estar sentado en la cafetería, es algo común entre los jóvenes de mi edad cuando no hay nada que hacer, ese era yo alguien sentado en esa típica  cafetería de escuela, sentado en una mesa, solo, si se preguntan qué hago más que comer , yo estaba leyendo 22/11/63 de Stephen King, amaba la química de Jake y Sadie algo mágico creo que solo pasa en los libros.
Jamás había tenido algo como eso, ese tipo de química que todas las personas desean, que es muy difícil de conseguir, en mi caso era porque normalmente las personas me veían raro, no querían acercarse a mí.
Tenía mis audífonos a todo volumen, escuchaba "We hide from the rain- Shiloh Dynasty". Hacía frío, en esta ciudad suele hacer frío, tenía un suéter que dejaba ese sentimiento de calor que te abraza, quería que ese sentimiento durara un rato, al menos hasta que dejara de tener hambre.
Mis pensamientos se borraron al ver que Lanna, la definición de hermosura, aquella chica que nunca me atreví a hablarle se acercó a mi, ¿Que era yo? Solo un ente, solo existía y aún así ella decidió acercarse.
Lanna se sentó frente a mi, me miraba a los ojos, yo no me lo creía estaba pensando que ese momento era imposible, provocó sentimientos que no sabía que existían.
Lanna empezó diciendo algo tan simple como un:

- ¡Hey!

- Ho-Hola ¿ocurre algo? -pregunté, aún no podía creer lo que estaba pasando.

-acaso ¿no podemos hablar? Somos personas normales, yo quería hablarte - dijo ella mientras sonreía.

-O sea podemos, pero ¿quieres hacerlo? ¿Es algún reto? Si lo es, házmelo saber, no hay problema.

Ella puso su mano extendida sobre su boca y empezó a reír.

-Eres un tonto, solo quiero socializar un poco contigo, si te parece raro eso, discúlpame.

-Pensé que tenías demasiados amigos. -Dije con un tono serio.

-Aveces las personas son un poco falsas, deberíamos de darles una oportunidad a todos, hasta conocerlos bien, no todos son buenos y tienen el mismo Aura.

-Eso no lo sé, mi único amigo... -me interrumpo a mi mismo, no podía decir que tengo un amigo imaginario, eso arruinaría completamente toda la ocasión, ella probablemente hubiera salido corriendo.

-Continua, no sientas vergüenza. -dice ella mientras me mira a los ojos, su hermosa cara aún la puedo soñar.

-Mejor hablemos de ti, cuando esté preparado te los diré.

-Por favor, solo quiero sinceridad, este mundo es tan falso, quiero algo que de verdad sea verdad. -Un poco redundante pero lo entendí a la perfección.

Cuando vi sus ojos nuevamente vi ese aura de tristeza y sinceridad que cautiva.
La tome de la mano, ella puso una expresión de sorpresa, entonces me di cuenta que me había atrevido a algo, nunca había hecho algo parecido a eso.
Pensé en hacer que avance la situación, así que supe que ese no era el lugar correcto, había mucha gente al rededor, eso hace que no me concentre tanto, así que tuve que decirle:

-Vamos a un lugar más tranquilo ¿está bien?

Un poco sonrojada ella igualmente sostiene mi mano y me mira.

-Sería Perfecto, creo que conozco un lugar.-Dijo, yo seguía sin creérmelo.

Ella me jalo hacia ella, al parecer iremos a un lugar tranquilo, todo esto para mi era algo especial, algo que sucede a pocas personas, yo solo podía llamarlo de una forma "una cortesía", suena extraño pero no tenía más palabras en el momento.
Mis pensamientos estaban agotados mis ánimos también, quería utilizar la socialización, esa herramienta que jamás había usado, no necesite de ella para hablar con mi amigo imaginario, era imposible que ella quisiera hablar conmigo por cómo soy, porque no hay nada especial en mi, al menos eso pensaba pero todo pensamiento que pasaba por mi cabeza no podía creer la situación en la que estaba.

Sin AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora