03 - Insistente

448 8 0
                                    

El típico "Siéntate en mi" pero aplicado en algunas formas jaja.

⚠️Farts
⚠️🍋

🎐🎐Enjoy🎐🎐

—Por favor, déjame ser tu silla —Tristan, un chico angelical, cabello rubio con rizos y ojos azules, delgado con caderas algo anchas, un abdomen y torso plano estaba atrás abrazado a su amado gordito apretandole un pezón.

—Mmm no lo sé.. AUH—Su alma gemela quien parecía ser más bien contraria estaba algo.. ¿Aburrido? Era del lado introvertido, cabello negro y lacio, piel clara, colores oscuros y una nariz fina hacían un buen juego. Su pareja siempre era el que tomaba iniciativa y al ser extrovertido le incitaba a hacer cosas que no se atrevería hacer por si solo, así como el azabache mantenía la calma entre ambos, tenía una expresión molesta ahora, sabía que en algo se las tenía que cobrar.

—Pero tu me prometiste hacerlo, sabes que yo he estado esperando por tu trasero.

Alejo se volteo a el —¿De que forma?

—Puedes sentarte en mis piernas o en mi cara no sé, yo la verdad estaría encantado de recibir ambos —Hacia un puchero mientras jugaba con sus dedos índices. Alejo rodó los ojos y finalmente acepto con un suspiro rendido.

—Acuestate —Dijo Alejo en un tono demandante y este más que nada le hizo caso. Una vez acostado le hizo una seña para que dejara caer su ancho y gordo trasero sobre la cara de su novio, quien pensaría que de esa carita se escondía un fetichista de primera.

Poco sabía el rubio lo que le deparaba, había Sido un tanto insistente últimamente, tal vez porque no han tenido intimidad fetichista en un tiempo pero de todas formas Alejo quería darle un castigo por un regla que puso.

Entonces lo hizo, dejó caer su peso en un sentón, haciendo que la cabeza de Tristán quedase hundida bajo la grasa de los glúteos, su pene se le paró enseguida, su nariz había quedado en la raya, olía mal, pero soportable.

Pasaba la lengua desesperado por sentir a su gordo amado, apretaba sus nalgas a los costados, no le importaba mucho quedarse atrapado, sentía un ligero placer al sentirse aprisionado y asfixiado por la grasa de su amante.

Mientras tanto Alejo movía y Frotaba su trasero contra el rostro del rubio, sintiendo como su plan empezaría a dar frutos, su erección también se encendió cuando sintió la lengua instalarse en su entrada, dió luz verde a su siguiente movimiento.

—Tristan creo que —Y un "Fffrttpppptt" más largo y aireado de lo que esperaba salió de en medio de sus nalgas, luego comenzó a sentir ligeros golpes en el costado de su nalga izquierda, se levantó dejando a un Tristán jadeando por aire, casi sintió como su lengua se exponía ante el gas, le causaba una sensación horrible, si bien los eructos le parecían adorables sin duda no toleraba directamente los pedos.

—A ver si a así te calmas —Volvió a retomar el introvertido.

—No puede ser, ni siquiera te quitaste, esto parece ser obra tuya —Decia con total desagrado.

—Igual, me tenías un poco harto ¿Querías tu silla o no?

—Pues si pero es diferente, ahora en mis piernas chiquito~

—¿Algún día dejarás esa actitud?

—No y ni modo, ven para acá gordo~ —Como ambos estaban anteriormente desnudos no fue necesario hacer más que Tristán atrayendo a Alejo hacía sus piernas, dónde Tristán incertó su pene en el ano del azabache, Alejo comenzaba a moverse, dando sentones en el delgado cuerpo del de ojos azules, casi parecía haber escuchado sus huesos crujir.

Tal vez fue por el contacto que no había recibido en mucho tiempo, tal vez porque en el sexo era inevitable, o un tanto de ambas sin embargo el de tez clara comenzaba a sonrojarse con furia y a gemir, cuando menos se lo esperaba su pene comenzó a bombear semen dentro del interior de Alejo, quien lo recibió con un quejido agudo, según él; Tristán tenis una arma corta que disparaba cómo escopeta.

—AAAHH SI —Gritó, con un orgasmo y sintiendo el pene de Tristán masajear su próstata era casi como tocar el pecado de la lujuria misma.

El otro imitaba sus sonidos, ambos sudorosos y llenos de placer, aunque algo insistente por parte del menor, ambos sabían que eso los conducía a algo bueno la mayoría de las veces.

El otro imitaba sus sonidos, ambos sudorosos y llenos de placer, aunque algo insistente por parte del menor, ambos sabían que eso los conducía a algo bueno la mayoría de las veces

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Cómo no hubo capitulo ayer, hoy habrá dos, así que pues disfruten xd.

Jeovanny. 🍑

Relationship - Feederims One Shots Donde viven las historias. Descúbrelo ahora