05 - Separated Parte 1

261 10 0
                                    

Todos hemos tenido a alguien virtual a nuestro lado, y aquí se verá lo lindo y malo de ello.

🎐 Enjoy 🎐🎐

enxxn5:
¡No puedo más!

Solis_EM:Mmm muy deliciosa panza, quisiera poner mis manos sobre tu estómago y masajear por horas esa zona, luego tus costados y tus bellos pezones

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Solis_EM:
Mmm muy deliciosa panza, quisiera poner mis manos sobre tu estómago y masajear por horas esa zona, luego tus costados y tus bellos pezones.

enxxn5:
Quisiera que lo hicieras también, se sentiría muy bien tus manos rodear mi panza después de llenarme con toda la comida que preparamos juntos~.

Solis_EM:
También lo deseo, pero me conformo con tener fotos y videos tuyos.

enxxn5:
Jaja si 😹

Solis_EM:
Aunque ¿Como te fue hoy en la escuela? 💛

enxxn5:
Bien, aunque me siento algo incómodo pero excitado cuando siento que la camisa del uniforme está casi pegada a mi piel.

Solis_
Q

uisiera haberte visto, se sentiría bien pasar mi mano por tu panza aguada y apretarla enfrente de todos para hacerles saber que eres mío.

enxxn5:
No digas esas cosas.. 😳
Aunque si me gustaría ~

A Diego se le empezaba a levantar el miembro, siempre las palabras de Solís le hacen sentir querido, lleno e inspirador, ya que gracias a él es que sigue con esto, debido a dificultades de su entorno había perdido el interés del fetiche y su vida se tornaba más monótona y normal, lo que no le agradaba, pero después de que lo conoció días antes de que se retirara su perfil de una comunidad feederims, fue como un milagro para él, hubo una conexión instantánea y a partir de ahí no despegaron sus mentes de los mensajes del otro. Fantaseando con todo lo que harían solo estando juntos y no a millas de distancia, era como un sueño todo pero virtual, igual tenían mucha química que las videollamadas, fotos notas de voz y anécdotas fuera hicieron que se sintiera todo tan real y cercano que nunca pensaron que una relación a distancia funcionaria tan genuinamente como una presencial, tantos memes y burlas hacía ese tipo de relación parecieran hechas a broma, porque ellos estaban experimentando la verdadera sensación de estar enamorado.

Enxxn5 o mejor conocido como Diego en la vida real es un chico al que le había atraído engordar después de que un amigo suyo y él salían a comer y su amigo paraba de acariciar su estómago y celebrarle de que había engordado, esa amistad fue desvaneciéndose después de que llegaron a la preparatoria y ambos tuvieron que separarse, los encuentros fueron menos así como sus contactos también lo fueron, concentrado en estudiar y eso lo fue alejando del ambiente, cada día más sin algún sentido de vida, se extendió a por más de medio año hasta que se dijo a si mismo que si esto era lo que realmente quería hasta que conoció a Solís. Otros chico perteneciente a Uruguay, pese a que eran del mismo país no eran pertenecientes del mismo estado, horarios, dinero, estudios y demás factores hicieron que sus encuentros se hicieran imposibles, podría considerarse el chico divertido y caliente, aunque con él era muy especial, no tenía un patrón de comportamiento en concreto.

Había soñado con estar con un chico gordo pero nunca lo tuvo en la vida real, hasta ver un perfil con un adolescente decaído, así que fue en su auxilio para darle más que palabras de ánimo, un sentido al porque su gusto y fetichismo. Lo que empezó con las notas de voz con la gruesa voz de un Solís seductor fue quien lo atrapó y cautivo en gran manera, a Diego le hacía retumbar y esperar por sus mensajes, a diferencia del contrario el tenía una voz más serena y dulce lo que hacía sentir a Solís como el chico más afortunado tener a alguien así adorable a su lado.

Su noviazgo se dió a raíz de que en una cena de navidad el chico le hizo una videollamada a su amado novio de él relleno, eructando y sonrojado por lo que había comido, todo termino en una noche de pasión a distancia y en una propuesta del mayor preguntándole que si quería ser su novio, sin dudarlo más le dijo que si en el mero clímax. Después del placer seguía sintiendo que su corazón le pertenecía.

 Después del placer seguía sintiendo que su corazón le pertenecía

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Feliz navidad a todos, les desea su escritor fantasma favorito xd.
Seguimos con el maratón hasta ponerme al día.

Jeovanny. 🍑

Relationship - Feederims One Shots Donde viven las historias. Descúbrelo ahora